5

196 21 1
                                    

Tae

Si dijera que me quedé en shock por unos segundos... Estaría mintiendo ya que siento que fue más que segundos.

No entiendo por que reaccione de esa manera, no sabía cómo actuar ante lo que alcancé a escuchar bien o ¿Me equivoque?

-¡Tae!... ¡¡TAE!! - gritó Jungkook sacudiendo me del hombro con una sonrisa por lo que dijo.

-¿Que...?

-¿Estas bien?

-¿Que... Que dijiste?

-Que si estas dispuesto a darme una oportunidad. Yo no quiero ser más que tu amigo, Tae me gustas mucho y...

-¿Y en que momento te dije que tu eras mi amigo? - me levante de mi lugar hecho una furia - Tu no eres nada para mi, y si no eres mi amigo, mucho menos vas a conseguir una relación entre nosotros.

-Tae... Pero...

-Pero nada - alce la voz - ve olvidando todo eso que estas creando en tu mente, y olvidate de nosotros, ni yo te conozco, ni tu a nosotros, así que te pido que le alejes de mi familia por que no vas a conseguir nada ¿Me escuchaste?

-¿Piensas quedarte solo toda tu vida? - su semblante era serio pero para nada molesto - ¿En verdad quieres estar así?

-Eso a ti no te interesa, y si piensas que para ser feliz necesito a otra persona en mi vida... Pues estas muy equivocado, la única persona que quiero de vuelta en mi vida, es a JIN, solo a el, no necesito más.

Camine hacia donde estaba mis hijos no sin antes hacer a un lado a Jungkook golpeandolo con el hombro.

-Estas muy mal Tae - dijo a mis espaldas.

-¿Perdón? - gire de nuevo hacia el.

-Todos necesitamos a alguien con quien compartir nuestra felicidad he incluso nuestros malos momentos.

-Si, talvez - me acerque a el - pero yo ya te dije a quien estaría dispuesto aceptar en mi vida, si no es el... No es nadie.

-Solo voy a decirte una cosa - se acercó lentamente a mi hasta el punto de sentir su respiración golpear mi rostro - yo no me doy por vencido, y si piensas que con esto que me dijiste vas hacer que me aleje de ti... Estas muy equivocado - sonrió descaradamente - solo hiciste que me interesara aún más en ti, a mi me gustan los retos y las misiones dificiles... ¿Y sabes que? Tu eres un gran propósito para mi, voy a ganar me tu corazón, y hacer que esas heridas a causa de la muerte de el... Puedan cerrarse, para poder entregárselo a una persona que lo va a cuidar con su propia vida.

Su acercamiento no me gustaba, mi única reacción fue quedarme estático, mirarlo a los ojos y sentir como mis uñas se clavaban en las palmas de mis manos.

-No te quiero cerca de mi... ¿Me escuchaste? - fue lo único que salió de mis labios.

-Serás mío Tae... Te aseguró que serás mío. 

Bajo su mirada hasta dar con mis labios, pasó su lengua sobre los suyos y después me guiño un ojo.

Me aleje de el y fui directo hasta donde estaban mis hijos. Los lleve hasta el auto y partimos directo a mi casa.
Al llegar ellos subieron a su habitación a ver una película animada, mientras que yo seguía hecho una furia por lo que había pasado con el estúpido de Jungkook.

¿Como se atrevía a decirme todo eso?

¿A caso no respeta mi dolor?

Esta muy equivocado si piensa que puede haber algo entre el y yo. Es un verdadero idiota.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora