....

231 15 10
                                    

Primero antes que nada quiero agradecerles a todos ustedes que siguieron leyendo esta historia apesar del tiempo que me tardaba en actualizar.

Gracias por siempre seguir ahí sin importar nada.

Gracias por todos sus comentarios.
Por dejarme saber lo que sentían con cada una de las cosas que pasaba en la historia.
Jamás crei que pudiera llegar les al alma cada uno de los acontecimientos.

Por ustedes fue que termine esta historia.
Y fue un gran logró llegar hasta este lugar.

Me voy con el mejor recuerdo al tener esta historia completa de mi TaeJin 💙❤🖤 y con todas ustedes en compañia.

En verdad muchas gracias por seguir día a día con esta historia.

🙈❤ no tengo idea de como agradecerles por tanto amor que recibí por muchas de ustedes, y las veces que quisieron matarme por cada ocurrencia 😂😂😂

EN VERDAD GRACIAS!!! 💙❤

Lo único que me queda decirles es que esta fue mi última historia que escribo.
Ya no creo seguir con las demás historias que tenía en mente.

Quiero darme un tiempo para mi y también el poder leer todas sus historias que tengo y disfrutar cada una de ellas.

Mientras continuaba con mi historia, deje aún lado cada una de las hermosas creaciones de las demás escritoras para poder terminar la mía, ya que si leía alguna, sabía que me iría de largo hasta terminar la dejando aún lado la mía.
Es por eso que solo me dedique a mi historia hasta el día de hoy para poder terminar completamente.

Así que esta fue mi última creación, y si en algún momento llegó a escribir otra (que aún esta en duda) , la publicaré una vez en que la haya terminado.
Para así poder subir un capítulo por día.

Sin más que decir, me despido de todas ustedes agradeciendo por completo su apoyo y su amor a este proyecto, no sin antes agradecer también a esa hermosa persona que me ayudó en todo momento, siempre que mi mente se estancaba, estába ella para ayudarme sin importar que.

Gracias KAREN 💙 gracias por todo lo que hiciste por mi. ❤
Ella también es una gran escritora y les recomiendo por completo sus historias.

La pueden encontrar como Jefe Min 😌 denle demasiado amor a sus historias que realmente se lo merecen.

Ahora si me despido de todas ustedes ✌ las amo ❤ y una vez más... Gracias!!! 💙

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora