—Imaginense que están sentados mirando el televisor y de pronto aparece un anuncio, y la voz dice:
'Los chocolates Wonka son los mejores del mundo. Si no nos cree, tiene que probarlos. Solo meten la mano y los sacan'. ¿Cómo la ven? —terminó con una pausa dramática.—¿Eso no afectaría las ganancias? —preguntó Emma un tanto preocupada.
—Uh, si. Todavía estoy trabajando en esa parte —susurró Willy.
—¿Funciona con otras cosas? —preguntó el Señor Teavee— No sé, ¿Cómo el cereal?
Emma y Willy rodaron los ojos ante la tontería dicha por el hombre. Claramente solo funcionaria con productos Wonka. El cereal que se mostraba en los anuncios publicitarios era falso, mientras que el de las barras Wonka sería cien por ciento real.
—¿Tiene idea de cómo está hecho el cereal? Está hecho con virutas de los lápices de madera —Emma sonrió un poco, pero después la borro al ver que Willy hablaba en serio.
—Pero si quiere podría hacerlo también, ¿Cierto?
—Pues claro —respondió Willy a Charlie.
—¿También personas? —Mike preguntó. Por primera vez se le veía interesado sobre algo.
—¿Y para que a una persona? No saben nada bien —dijo Willy en total negación.
—¿Te das cuenta de lo que has inventado? —le dijo Emma con asombro— es revolucionario.
Willy sonrió un poco ante el halago mientras la miraba.
—¡Un teletransportador! —gritó Mike— Es el invento mas importante en la historia del mundo y usted solo piensa en chocolates —se burló el chico.
—Como si tú lo fueras a usar para algo bueno. Solo lo harías para tus propias necesidades egoístas —contestó Emma mientras Willy perdía toda la capacidad de expresión por la arrogancia del pequeño Teavee.
—Calmate, Mike. El Señor Wonka sabe bien de lo que está hablando —Mike abrió la boca con enojo pero el Señor Teavee lo interrumpió, aún así no logró silenciarlo.
—No es verdad, no sabe nada —el niño se volvió hacia Emma y Charlie— Creen que es un genio, pero es un tonto —Willy no mostró emoción alguna en su cara ante el insulto, pero se tensó bajo la mano de Emma. Ella no se había dado cuenta que tenía un brazo envuelto en el suyo— Pero yo no lo soy.
Mike apretó los dientes con ira y tomó velocidad, empujando a Willy y Emma, separandolos. Saltó por encima del Oompa Loompa que estaba sentado y empujó a otros dos que se interpusieron en su camino.
Emma corrió hasta los Oompa Loompas para ver si se encontraban bien y los ayudó a levantarse. Ambos hombrecitos la miraron agradecidos.—Niño, espera. No presiones el botón —advirtió Willy y Emma pudo detectar la amenaza en su voz y el doble significado.
Mike ni siquiera prestó atención a la advertencia, así que saltó a los controles, presionó el botón y saltó nuevamente a la plataforma. El padre del mocoso corrió tan lejos como pudo mientras los demás se quedaban detrás. Se encendieron las mismas luces brillantes de antes y Willy comenzó a sonreír.
Era obvio que Mike estaba a punto de irse de la competenciales, al igual que Augustus, Violet y Veruca. Todos se quedaron paralizados mientras la gravedad lo comenzaba a levantar. La cámara giró y Willy le dió un pequeño asentimiento a Emma.
—Ya no está —susurró su padre.
—Bien hecho —dijo Emma con sarcasmo, causando que algunos Oompa Loompas rieran. Willy le sonreía por alguna extraña razón.
ESTÁS LEYENDO
Emma Salt ⟨••Willy Wonka••⟩
Fanfiction[COMPLETA] Un viaje a la fábrica de chocolate de Willy Wonka cambió su vida para siempre. Emma nunca se imaginó que se enamoraría de ese extraño hombre. ••El amor a primera vista existe. (Basada en la película de 2005 de Tim Burton)