Willy sabía que el señor Salt tardaría más de un día en llegar a la fábrica por Emma, así que la habían obligado a tomar una siesta para que se sintiera mejor. Su salud solo mejoraría si reposaba y no tenía preocupaciones, además de que habían llamado a un doctor y le había dado unas cuantas medicinas, además de que gracias a las acciones que habían realizado para ayudarla a entrar en calor habían servido bastante bien. Su temperatura se había regulado y solo le quedaba una tos de vez en cuando.
—¿Por qué su padre quiere venir por ella? –Willy le preguntó a Wilbur, observando fijamente a Emma en la cama. Le parecía hermosa cuando estaba dormida— no me habló de lo que le pasó.
—Es una larga historia hijo, así que seré lo más breve posible. Su padre la quiere obligar a casarse con su primo para mantener la herencia —Wilbur le comentó— su madre me llamó para pedirme ayuda. Coincidimos en que ustedes dos ya se conocían y al parecer se habían caído bastante bien, así que henos aquí.
—¿Entonces esa era la razón de que siempre llevara puesto ese anillo? —Willy se preguntó a sí mismo, asqueado de solo pensar en la horrible cosa que la estaban obligando a hacer— están locos.
—Lo están, hijo. Pero todos estamos unidos para impedir que eso suceda. Creo que Emma tiene algo en si que hace que todos le tengan aprecio al instante —Wilbur miró a la chica— ella te hace mucho bien, estoy seguro que te ha cambiado.
—No es lo que piensas, papá... —Willy le dijo al instante.
—Es obvio que ambos se gustan y eso me hace muy feliz —Wilbur sonrió.
—Soy demasiado mayor para ella —Willy hizo una mueca— pienso qué tal vez sería mejor si me alejara un poco de Emma.
—Ella es mayor para decidir lo que quiere, hijo. Si ambos se sienten igual no creo que haya ningún problema. Además no es como si le llevaras muchos años. —Wilbur intentó explicarle a su hijo.
—¿Crees que ella pueda estar conmigo? —Willy le preguntó a su padre.
—Estoy seguro que si. Ambos están en la misma etapa de adultos. Si ella fuera una adolescente aún estaría mal, pues es una etapa completamente diferente a la de un adulto —Wilbur miró a su hijo, el cual parecía entender a la perfección su punto.
Willy se quedó en silencio, pensando en las razones por las cuales podía estar con Emma sentimentalmente. Jamás haría nada que ella no quisiera y la respetaría todo el tiempo. Sabía que Emma no le había contado nada de lo que había pasado en su hogar porque le daba vergüenza, así que dijo a si mismo que debía guardar aquel secreto sobre la información que su padre le había brindado. Sabía que al ser de diferentes lugares las leyes serían diferentes, así que no podía hacer mucho para evitar que su padre fuera por ella, solo podía ayudarla a esconderse mientras la señora Salt le enviaba información sobre lo que sucedía.
El simple pensamiento de el matrimonio arreglado le revolvía el estómago, pero el sentimiento cambiaba a furia al saber que se trataba de un miembro de su misma familia. Esa fechoría era asquerosa e iba en contra de las leyes y principios. Esperaba poder hacer algo para ayudarla. Sabía que tenía que idear un plan para sacarla de la fábrica antes de que el señor Salt llegara, así que la decisión tenía que ser inmediata para tener tiempo de huir. La fábrica estaría en buenas manos con su padre y los Bucket, además de que sus Oompa Loompas sabían todo sobre fabricar y cuidar aquel lugar.
No tardó mucho en pensar el destino al que llegarían, así que de inmediato pidió ayuda a sus Oompa Loompas para que empacaran las cosas de Emma mientras él se encargaba de todo lo demás. Tenía que admitir que a pesar del enojo y frustración por la situación tenía una pizca de felicidad dentro de si mismo. Tenía una avioneta guardada que nunca había usado más que para practicar y dar largos paseos, así que aquella era la situación perfecta para poner en marcha sus conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
Emma Salt ⟨••Willy Wonka••⟩
Fanfiction[COMPLETA] Un viaje a la fábrica de chocolate de Willy Wonka cambió su vida para siempre. Emma nunca se imaginó que se enamoraría de ese extraño hombre. ••El amor a primera vista existe. (Basada en la película de 2005 de Tim Burton)