Emma le sonrió a la señora, la cual parecía dispararle dagas con la mirada a su hermana y Willy se reía ante la aquello. Las máquinas comenzaron a hacer ruidos variados que hacían un ritmo pegadizo. Algo le dijo a Emma que los Oompa Loompas tenían otra canción para ellos. Y efectivamente, los hombrecitos comenzaron a caminar hacia delante vistiendo monos negros y gafas naranjas. Willy comenzó a hacer extraños movimientos de baile bastante antiguos, pero aún así era bastante adorable.
!Yeaaaaah!
'Escuchen bien esta historia
De Violet Beauregarde
Ella no piensa que esta mal
Masca, masca, masca
Masca, masca, masca
Sin pararLos Oompa Loompas habían creado otra canción "improvisada". La madre de Violet se veía absolutamente indignada, lo que era bastante gracioso para Emma.
Masca, masca, sin parar
Masca, masca, sin parar
Masca, masca, sin pararLa melodía entró en una pausa para el baile y Emma no pudo evitar sacudirse ante la melodía mientras Willy comenzaba a serpentear sus brazos. Los Oompa Loompas comenzaron a rodar a Violet.
Yeee
Ella mastica sin parar
Tremenda fuerza al masticar
Esa mandibula sin fin
¡Esta mas grande que un violin!Masca, masca, sin parar
Masca, masca, sin parar
Masca, masca, sin pararPor muchos años masticó
Y asi su boca se agrando
Y con gran fuerza ella mordió
¡Partiendose la lengua en dos!—Las canciones son realmente buenas —susurró Veruca y los ojos de padre se agrandaron ante la confesión de su hija menor.
—¿Así que les gusta el lugar? —preguntó el Señor Salt indignado.
—Si —respondió rápidamente Emma y Willy le sonrió. Ella estaba contenta por estarse acostumbrando a la locura del lugar.
Por eso debemos tratar
Violet Beauregarde SalvarMasca, masca, sin parar
Masca, masca, sin parar
Masca, masca, masca,
masca, masca, masca,
Sin parar.'La última linea había sido dicha por un Oompa Loompa que movía la cabeza hacia delante y hacia atrás, lo que la hizo reír ante tal actitud cómica que intentaba transmitir.
—Ahora es mi Oompa Loompa favorito —sonrió y Willy le devolvió el gesto.
—Lo siento, no están a la venta —el chocolatero gruñó.
—Creo que había dicho antes que no era como Veruca —Emma se molestó ante la suposición de Willy– apuesto a que esto fue ensayado.
—¡Señor Wonka! —gritó Violet
mientras los Oompa Loompas la rodaban. Willy seguía bailando hasta que la señora Beauregarde se le acercó.—Quiero que lleves a la señora Beauregarde al bote y el directo al cuarto exprimidor de mediato.
—¿Al cuarto exprimidor? —preguntó la mujer con preocupación en los ojos— ¿Que le harán a Violet?
—Ahi la exprimirán, igual que a una espinilla. Hay que extraerle todo el jugo de inmediato.
El rostro de la señora Beauregarde estaba horrorizado mientras empujaba a su hija fuera del salón.
—¡Mamá! Ayúdame por favor. —fue lo último que escucharon de Violet Beauregarde.
—Vengan. Continuemos —Willy partió una vez más, saliendo del salón.
ESTÁS LEYENDO
Emma Salt ⟨••Willy Wonka••⟩
Fanfiction[COMPLETA] Un viaje a la fábrica de chocolate de Willy Wonka cambió su vida para siempre. Emma nunca se imaginó que se enamoraría de ese extraño hombre. ••El amor a primera vista existe. (Basada en la película de 2005 de Tim Burton)