Comentarios del autor

111 14 98
                                    

¡Hola, hola!

Supongo que habrá una persona que lea esta historia sin haber terminado el primer volumen, así que me presento. Mi nombre es Vladitsvar, el autor poco conocido y usualmente ignorado de esta historia. Estoy pensando en ver si vendo mi obra en físico, sólo para tenerla en físico también, aunque no le he cedido el derecho a nadie más, así que si alguien les cobró por este libro y no fui yo, de seguro lo están estafando. Además, publico gratis online, así que...

Exhekar Tales: El Tesoro Ancestral & La Bruja Glotona es el segundo volumen de una serie de historias que tengo planeada desde hace un tiempo, laaargo tiempo, atrás.

Como he mencionado en algunos lugares (Aunque ustedes quizás no lo saben), no considero que sea completamente necesario leer el primer volumen antes de leer este. ¿Por qué? Porque son historias prácticamente inconexas entre sí, exceptuando por unas cuantas referencias que hace Tina a lo largo de la obra. Les recomiendo como autor que lean ambos libros, pero no están obligados a hacerlo para entender lo que ocurre en cada una.

Como un dato curioso que les puedo dar, esta historia fue ideada primero, antes que la mostrada en el primer volumen. Obviamente, comenzó como una idea totalmente diferente, había una chica cyborg por ahí a la que al final nunca agregué y la chica-gato, Kraslin, no existía. Tina no estaba planeada para incluirse en este volumen, pero al final decidí hacerlo ya que tendrían sentido algunas cosas en el futuro (Además de que muchos lectores me lo exigían).

Como mencioné en el volumen anterior, estas historias están hechas a modo de que pueda mostrarles poco a poco el mundo que creé. Como habrán notado, me gusta mucho agregar términos, especies, naciones y otras cosas en el escrito. Pero para no abrumarlos con tanta información, voy de a poco.

El primer volumen era introductorio y quería que les quedara en claro la existencia de muchas especies, la magia y las naciones, junto con la relación que tienen algunas. En este volumen quise profundizar un poco más en el mundo que rodea a los personajes, enfocándome también en su pasado y algunos mitos. Como habrán notado, esta historia fantástica se lleva a cabo muchos años después del fin de la Tierra. ¡Una historia post-apocalíptica! ¿Pueden creerlo? Yo no, ja, ja.

También es mi intención transmitir un mensaje, el cual ustedes solitos interpretarán a medida que avanza todo. Yo no les daré ninguna pista, de otro modo, ¿qué gracia tiene? Me gusta jugar con mis lectores, me disculpo de antemano.

Me disculpo además por aquellos que se encariñaron con la pareja de casados, Eomstyll y Sazguljend. Debo decir que su muerte estaba planeada de antemano, por lo que no se pudo evitar. Quise en algún momento dejarlos vivir, pero hay aspectos relevantes en los que ese evento incide en la vida de los demás, por lo que al final lo dejé así.

Me gustaría agradecer a mi familia también en este volumen.

Quizás no se muestren del todo interesados en mi escrito (Creo que un tío mío dijo que lo iba a leer, pero al final nunca lo hizo, ja, ja), pero me han apoyado de otras maneras, estando siempre conmigo y por esas cosas, yo estoy agradecido.

Agradezco principalmente a mi abuela y a mi hermano, pasando por felicitarlo por su ingreso a la universidad (crecen tan rápido). Ellos son los que más han estado a mi lado y si bien, cada uno de nosotros tiene diferentes intereses y valores, nos hemos sabido mantener unidos ante las adversidades.

Quiero creer que mejoré en las ilustraciones (Exceptuando quizás la portada), por lo que agradezco a mi mano por esforzarse en hacer mejores dibujos, ja, ja.

Y por supuesto, les agradezco a ustedes, lectores, por darle una oportunidad y llegar hasta este punto de la historia. Si vienen desde el volumen anterior, más les agradezco y espero que sigan disfrutando de los volúmenes que vienen a futuro.

Si les gustó la historia de Kinna y Kaljy, no se cambien de canal, pues hay más de ellos para ver, aunque el próximo volumen tendremos más enfoque en Tina, esa niña alocada es mi personaje más querido, ja, ja.

Hablando de eso, un resumen poco detallado de las historias sería:

—Volumen 1: Tina, la protagonista.

—Volumen 2: Tina, como personaje secundario.

¡Y ahora tendremos a Tina como la heroína principal! ¡Espero les guste! ¡Nos veremos en la próxima historia de Exhekar Tales! ¡Hasta pronto!

🎉 Has terminado de leer Exhekar Tales II: El Tesoro Ancestral & La Bruja Glotona 🎉
Exhekar Tales II: El Tesoro Ancestral & La Bruja GlotonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora