Capitulo 1 parte 2

785 26 1
                                    

-Hola, ¿puedo sentarme?

Limpiandome las lagrimas rapidamente pude ver a un chico alto y rubio de ojos marrones. Era guapo; bastante guapo.

-Oh si claro. Le respondi rapidamente saliendo de mis pensamientos.

-Mi nombre es Diego , y tu ¿como te llamas?

-Mi nombre es ____

-Un nombre hermoso para una chica hermosa.

Sonrei y me sonroje. Seguimos hablando y luego me quede dormida. Una voz familiar me desperto. Era Diego.

-Siento despertarte ____ , pero hemos llegado.

- ¿En serio? Wow es un lugar hermoso.

Diego solto una pequeña risa y comenzamos a bajarnos del avion, tome mis maletas y Diego y yo nos intercambiamos numeros.

Despues el se fue y yo cogi la direccion de mi nuevo apartamento.

Cuando por fin llegue deje mis cosas y vi que no era muy grande pero estaba bien. En eso, oigo la puerta y alguien saluda.

-Hola, tu debes ser mi nueva compañera de apartamento...

-Si, Hola.. Cuando me di media vuelta no me lo creia; era Diego el chico del avion.

-____ , ¿eres tu?

-Si, vaya que coincidencia.

La puerta vuelve a sonar y veo a alguien que saluda.

-¡Hola! - Dice una voz de chica.

Vosotros debeis ser mis compañeros.

-Si, yo soy..

-A ti te conozco , me suena tu cara ¿de donde eres?

-Yo de ____ . -Dije como si fuese obvio ya que mi acento dejaba mucho que desear y no se parecia mucho al acento britanico.

-¡Claro! Se quien eres. ¿Eres ____ ,verdad? Yo soy Ana ¿recuerdas aquellas vacaciones?

-Oh si claro ahora te recuerdo. ¡Fueron las mejores vacaciones de mi vida!

Diego jugaba con sus manos mientras veia la escena.

-¡Cuanto tiempo! Me alegro de verte y de que ahora seas mi nueva compañera aqui en Londres.

-Igualmente. Le respondi en tono alegre ya que ella me traia muy buenos recuerdos de aquel maravilloso verano que pasamos juntas.

Cuando Ana y Diego se presentaron; cada uno eligio su cuarto y dejamos las maletas. Yo llame a mi familia y despues de explicarles todo me tumbe en la cama.

Me puse a pensar en el tiempo que llevaba soñando con  venir a esta hermosa ciudad y me quede profundamente dormida.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora