Capitulo 40.

283 6 0
                                    

Este capitulo va dedicado a mi sister Raquel que es la mejor y la quiero mucho.♡

--------------------------------------------------------

-Listo. -dijo la chica mientras bajaba las escaleras con sus pantalones vaqueros, su jersey rojo y unas botas de tacon negras.

El chico estaba intentando cerrar su boca. Le parecia preciosa incluso en unos vaqueros, no entendia es que  como cuando estuvo con ella no pudo darse cuenta de lo hermosa que era... Pero pronto todo se arreglaria.

-¿Nathan? ¡Nathan! ¿Estas ahi?

No se habia dado cuenta de que _____ habia bajado y se habia quedado observando al chico, que seguia sin poder expresar nada.

-Eeem si.. ¿Vamos?

Los chicos salieron del edificio y se dirigieron a un local de comida rapida.

Estuvieron cenando y cuando terminaron salieron a pasear por alli.. Las conversaciones parecian ser las de años atras incluso hasta habia alguna que otra broma. ______ sentia algo extraño en su interior..

Iban riendo cuando sintieron miradas posadas sobre ellos. Se dieron la vuelta y vieron a Alice y Niall.

-¡Mi amor! -dijo Niall en tono posesivo.

-¡Hola Niall!

-¿Niall, seguimos paseando?

-Ahora no puedo Alice, ______ querra que la lleve a casa.

-No hay problema.. Puedo llevarla yo. -intervino el castaño.

-Pero yo soy su novio, no tu.

El rubio solto esas palabras y el castaño sentia como la sangre le hervia y tenia ganas de golpear a alguien y ese alguien era Niall.

Cuando la chica y Niall estuvieron alejados la chica comenzo a hablar.

-¿Por que has hecho eso?

-¿El que?

-Sabes de que hablo.

-Porque odio verte a su lado y te amo.

-Yo tambien odio verte al lado de esa zorra.

Niall no dijo nada, solo beso a _____ y la llevo hasta su coche.

-Te amo mi amor.. Nadie va a cambiar eso.

-Te amo Niall.

************************************

-Mañana rubita.. no aguanto mas.. Si no voy a romperle la cara.

-¿Estas seguro?

-Mas que nunca.. mañana ese idiota las pagara todas juntas. Las pagara una por una cuando vea que su adorada ______ no quiera saber nada de el.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora