Capitulo 38.

270 7 0
                                    

Narra _____:

Era un nuevo dia y me estaba preparando para volver a clases, cuando tocaron el timbre.

-¡Ya vooy!

¿Quien es?

-Soy yo, princesa.

Abri la puerta a una velocidad considerable y me tire en los brazos de mi Niall.

-¡Buenos dias Niall!

-¡Buenos dias mi amor!

Terminamos la sesion de besos, y nos dirigimos a la universidad.

-¿Por que me llevas hoy? -dije cuando estabamos casi llegando.

-Queria verte, cariño.

Me puse roja, lo bese y baje del coche porque ya habiamos llegado.

-Adios cariño.

-Adi..

-¡NIALL!

Oh no, otra vez esa puta. ¿Por que yo? ¿Por que el? ¿Por que nosotros?

-Hola Alice..

Iba a dirigirme a marcar territorio, cuando senti, que alguien me tocaba el hombro.

Mierda.

-¡Hola ______!

-¿Que mierda quieres?

-Solo quiero hablar..

-Pues creo que te has equivocado de persona.

-Por favor dejame hablar contigo.

Conociendo a Nathan, sabia que hasta que no hablara conmigo no iba a dejarme en paz.

-Tienes un minuto, asi que date prisa si quieres hablar.

-Yo..

-¡No tengo todo el dia!

Mire hacia Niall y el miraba hacia aqui de reojo con cara de querer matar a alguien y la perra de Alice nos miraba con una sonrisa burlona.

-Quiero que volvamos a ser amigos.

No aguante mas y me rei; aunque mas bien, creo que fue de esas situaciones en que no sabes si reirte o llorar.

-¿Y bien?

-¡A que viene eso ahora!

-Por favor dame una oportunidad.. Solo amigos.

Decidi pensarmelo y decirle que si.. Despues de todo, el y yo habiamos sido novios pero aparte de eso, tambien mejores amigos a la vez.

-Esta bien.. Y ahora dejame que llego tarde.

-Me fui sin despedirme de Niall, porque estaba con esa idiota hablando de yo que se.

--------------------------------------------------------

<<Siempre tendras ese caracter tuyo.. Quizas por eso es por lo que me vuelves loco. Puede que ahora no quieras apenas saber nada de mi, pero te aseguro que hare todo lo posible para que vuelvas a ser mia mi amor>>...

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora