Capitulo 26.

397 9 0
                                    

Narra ______:

Las clases pasaron y en estos momentos me estaba dirigiendo hacia la puerta para salir pero me detuvo una voz que gritaba mi nombre.

-¡_______! Gracias por esperar. -dijo Ana con su tipico sarcasmo.

-Si, que paciencia tienes chica. -dijo ahora la voz de Jessica.

Lo unico que pude decir fue..

-¿Donde esta Diego?

-Se fue con unos compañeros de clase a hacer un pequeño trabajo y luego saldrian por ahi. -dijo Ana.

-Emm.. Ana.. ¿Diego sabe algo de..? -No queria decir de la cena de Harry porque Jessica estaba delante y no sabia si ella sabia algo.

-No te preocupes por Jessica, lo sabe todo; nos hemos llevado genial.

-Emm me alegro y.. como te decia ¿Diego sabe algo?

-No, no sabe nada.

-Uff... Esto no puede seguir asi Ana tienes que elegir a uno no puedes jugar con dos a la vez.

- Es que no se a quien quiero.

-Pues piensalo.. Harry tiene a millones de chicas detras de el y por Diego tambien se muere mas de una. -dije esto mirando a Jessica, porque conociendola bastante; sabia que le habia gustado aunque solo fuera un poco Diego.

El color de las mejillas, de Jessica se volvio rojo de verguenza pero el de Ana se volvio rojo de rabia.

-¿Es que no entiendes? Ya te he dicho que no puedo elegir. ¡Deberias comprenderme! ¡Soy tu amiga deberias ayudarme!

-¿Crees que no te ayudo lo suficiente? Deberia ocuparme de mis problemas que muchos son y no de los tuyos y lo hago solo porque eres mi amiga, y ahora me voy porque tengo cosas mejores que hacer que estar discutiendo contigo.

Sali de alli con las lagrimas casi saliendo. ¿Por que me tenia que pasar todo a mi? ¿Por que? Maldita sea.

-¡_______! ¡Espera!

-¿Que quieres Jessica?

-Esta tarde no puedo ir a tu casa como te habia prometido en clase porque he quedado con Ana para comprarse un vestido para esta noche.. Iba a decirte que si querias venir pero ya veo que no.. Esto no puede ser; teneis que arreglar este malentendido.

-No puedo Jessica.. No por ahora. Ahora tengo que irme.. que os lo paseis bien hoy.

Antes de que Jessica pudiera volver a detenerme sali practicamente corriendo. Llegue a mi apartamento con lagrimas en mis mejillas. ¿Por que Ana me hablaba asi? Yo tenia mis problemas y ella debia comprenderme. Estaba llorando y no me di cuenta de que alguien entro a mi habitacion.

-¿_______?

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora