Estaba en mi habitacion con la puerta abierta y revisando Twitter e Instagram.
Los malos comentarios habian disminuido un poco y ya, habia hasta personas que me defendian. Niall tenia razon.. Todo se arreglaria. Iba a levantarme de la cama, cuando mi movil vibro. Era un mensaje de un numero desconocido.
-Eres una puta, a la que no le han enseñado a no tocar cosas ajenas. A ver si aprendes o te hare aprender.
Debo admitir que ese mensaje si me dio un poco de miedo. ¿Que tal si era una fan loca? Era lo mas probable aunque no estaba muy convencida.. Presentia que era alguien mas que una fan enamorada de su idolo; y ese pensamiento hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo.
-_______ -dijo la voz de Diego mientras entraba en la habitacion.
-¿Si?
-Ha llegado esto para ti.
Cogi el paquete que Diego me habia entregado y lo abri. Pude ver un peluche que me sonaba bastante pero no recordaba donde lo habia visto. Al lado del oso de peluche, habia una nota diciendo:
-Te estoy vigilando, preciosa y puedo asegurarte que no estoy muy lejos.. Falta poco para que seas mia.
Vaaalee.. Eso me asusto y mucho. Ahora me da miedo hasta de salir de aqui. ¿Y si me secuestran?
-Vaya, Niall debe de quererte mucho. Se acuerda de ti y te envia un peluche..
Seria genial que este peluche fuera un regalo de Niall.. Pero por desgracia no lo era.
-¿Por que esa cara, no te gusta?
-¿Que cara? El peluche.. me .. me encanta.
-No te ves muy convencida.. La proxima vez Niall tendra que regalarte flores o bombones.
-No, esto esta bien..
-Ya..
Oye..¿Por que os enfadasteis Ana y tu?
-¿Ana y yo? Pues.. porque.. cosas de chicas.
-¿No vas a contarmelo, verdad? ¿No confias en mi?
-Lo hago, pero es complicado..
-Esta bien.. Cuando decidas contarmelo, aqui estoy.
Creo que me voy a dormir.. Ha sido un viernes muy cansado. Hasta mañana, te quiero.
-Yo tambien, Diego.. Adios.
No me agradaba para nada la idea de quedarme sola. Ni siquiera podia dormir; tenia demasiado miedo.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfictionSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...