Capitulo 50.

255 7 0
                                    


-¡Julie! ¡Julie!

Llamaba la chica a la rubia.

-¡Ya voy, ya voy! ¡______ , vas a romper la puerta!

-Lo siento.. -dijo ____ riendo.

-¿Que tenias que contarme tan desesperadamente?

-ES NIALL.

-¿El rubito? ¿Tu ex novio el de One Direction?

La chica sintio como si miles de cuchillos atravesaran su cuerpo.

<<Ex-novio>>… En realidad, nunca

dejo de ser su novio; ella se fue sin dar explicaciones y no habian hablado, pero claro, en esos momentos ella tampoco estaba de animos para hablar nada, es mas, lo hubiese empeorado todo mas.

-Si, es sobre el rubito de One Direction.

-¿Que ha pasado?

-Simple, me lo encontre en el bar gigantesco que esta a dos calles de aqui, y nos acostamos.

-¿Asi sin mas?

-Si.. -dijo restandole importancia.

-_____, te conozco desde hace mas de un año y se, que te mueres por decirme que lo que paso anoche fue lo mejor que pudo haberte pasado; deja de restarle importancia..

-Vale..

Si.. Lo que paso ayer fue.. fue..

¡INCREIBLE!

Ya se que el me engaño, y que tengo que hablar con el y..

-¡Calmate, te va a dar algo!

Los ataques son malisimos y yo no estudio medicina.. ¡Pero me alegro muchisimo por ti!

-¡Ja! Que graciosa..

Cuando te enamores te sentiras asi.

Ahora me voy boba, tengo que ensayar como voy a enfrentarme a mi pasado..

-Suerte, idiota, te quiero.

Ellas dos, siempre solian tratarse asi, pero con cariño claro.

______ salio de la casa de su amiga la francesa, y se dirigio hacia su casa.

***********************************

-¡Hola!

¿Nathan? ¡Ya llegue!

La chica se dirigio hacia su habitacion, nadie. Paso por la habitacion del chico y toco la puerta. Nadie abria..

La chica decidio entrar..

Comenzo a pasar la vista por toda la habitacion. Habia fotos de ella y de el, pero sobre todo de ella. Se dejo caer sobre el armario y algo cayo de arriba y le golpeo la cabeza.

-¿Pero que..? -se dijo.

Era una caja.. Entreabierta. La chica cogio la caja y la abrio entera. Se quedo de piedra al ver que era.

Era la mitad de un corazon, justo igual que el que le enviaron en el paquete.

No, no podia ser.. Debia ser una coincidencia.- penso ella.

No supo por que, pero se agacho y saco una caja todavia mas grande de debajo de la cama.

La abrio y le entro miedo.

Fotos, muchas fotos de ella y de Niall.

Niall, siempre tenia la cara borrada y su cara rodeada por un circulo rojo. Un monton de fotos de ella y al lado un botecito. La sustancia que se hallaba dentro, era de un color rojizo. Al lado del botecito una nota:

¿Quieres saber que fue lo que le eche en el vaso a Horan?

Esto que ves aqui, hizo que la estupida de ______ dejara en paz lo que es mio. Gracias a esto Niall es completamente mio y por siempre.

Tengo que agradecerle mucho a este botecito.. Incluso la estupida de ______ creyo que estabamos teniendo sexo.. Que facil fue fingir.

Oh No. No podia ser cierto.. La chica quiso llorar. Llorar de rabia. No podia mas.. Habia ignorado a Niall por dos años y para nada. Habia pasado un infierno lejos de la persona que mas queria y todo por culpa de una estupida zorra. Pero eso no se quedaba ahi.. Nathan tambien habia ayudado. Nathan era quien enviaba los paquetes y Alice los mensajes. Ahora lo entendia todo, todas las piezas encajaban. Cogio la nota y el botecito y salio directa hacia la puerta de salida.

-¿Adonde vas?

La chica sintio un escalofrio recorrer su cuerpo.

-Yo, yo..

-______, no jugues conmigo.. Te conozco bien..

-¿Yo? A mi no me pasa nada.

-_______, dame lo que has cogido.

-¿Que? Yo no he cogido nada.

Nathan estaba perdiendo la paciencia. La chica estaba algo atemorizada contra la puerta. Conocia a Nathan enfadado, y no era muy bueno conocerlo asi.

-Tengo que irme.

Y con toda la rapidez, salio corriendo directa hacia el hotel de los chicos. Tenia que hablar con ellos.. Estaba en peligro, Nathan sabia que escondia algo y ya, no se atrevia a volver sola a su casa.





A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora