Capitulo 49.

251 6 0
                                    

Narra ______:

Fui abriendo lentamente los ojos. Mi cabeza me dolia bastante. El alcohol habia hecho efecto.. Lo de ayer fue un sueño. Tenia que serlo porque de no serlo no lo creeria. Me sente en la cama y vi que esa no era mi habitacion.. Era el doble de la mia y ademas era la habitacion de un hotel. Mire hacia mi izquierda y vi un cabello rubio. No habia sido un sueño, Niall estaba ahi.

Aun no me lo creia; pero tenia que irme.. Lo echaba de menos pero tenia que irme. Me acerque a Niall y le di un beso en los labios que el probablemente no noto. Me vesti y camine hacia la puerta cuando esta se abrio.

Harry abrio su boca y los ojos como platos.

-¡Harry! -grite y me lance a sus brazos. Las lagrimas salian solas, hacia tanto tiempo que no veia a Hazza..

-¿______? Oh dios mio.. ¿eres tu?

-Si.. Te echado tanto de menos.

Estabamos en el abrazo y ninguno de los dos queria soltarse.

-No te esperaba aqui.. Ayer Niall salio enfadado y lo perdi de vista, ayer no lo oi llegar pero escuche sonidos extraños y pense que estaba con una cualquiera.. Tu sabes..

-Ya.. -dije algo triste. Sabia en que situacion habia estado Niall en estos ultimos años..

-Me alegro mucho de que estes aqui hermana.

-Yo tambien, Hazza, te extrañe.

¿Y los chicos?

-Durmiendo.. Ya sabes..

-Si.. Vendre a visitaros pero ahora tengo que irme..

-¿Por que?

-Porque todavia no se como enfrentarme a Niall.. Tanto tiempo y el sigue siendo mi debilidad. Volvere cuando pueda hacerle frente.

-Esta bien.. Espero que vuelva señorita. -me dijo Harry con un tono divertido.

-Volvere, Styles..

Le bese la mejilla y sali de alli. Suspire acordandome de Niall.. Despues de tanto tiempo, y sigo sintiendo lo mismo por el..

************************************

Narra Niall:

Abri los ojos y me vi en la habitacion del hotel.. Mire hacia mi derecha y vi que habia algo ahi.. No podia verlo bien porque la habitacion estaba algo oscura. Me acerque y la vi. La pulsera que le regale a ______ una vez.. Recuerdo aquel dia.. Ibamos por la calle y _____ la vio.. La conocia y sabia que le encanto. Ella siguio caminando y al dia siguiente, fui a esa misma tienda y se la compre. Cuando la vio sus ojos se iluminaron como los de una niña pequeña y me beso.

Era verdad, mi ______ habia estado aqui. En esta cama. Esa noche.

Oh, mi amor.. Te he echado tanto de menos..

Sali de la habitacion y fui directo a la de Harry que era la que estaba a mi lado.

-¡Hazza!

-Hola Nialler.

Estaba solo con una toalla rodeandole la cintura. Supongo que acababa de salir de la ducha.

-Fui antes a tu habitacion y seguias dormido.. Anoche nos preocupamos por ti.. Lo sentimos Niall, no debimos decir eso.

En vez de verte a ti esta mañana vi a ______. Seguramente, ayer pasasteis una buena noche. -dijo divertido.

Entonces, todo vino a mi mente. Anoche despues de reencontrarme con ______, habiamos venido aqui y habiamos hecho el amor; si el amor, no sexo, porque yo todavia la queria como el primer dia y estaba seguro de que ella a mi tambien.

-¿Donde esta _____? -pregunte rapidamente.

-No lo se.. Se fue.. Pero esta vez volvera. -dijo sonriendome.

<<Esta vez volvera>>.. Esas palabras resonaron en mi mente; y no pude evitar sonreir. Volvera, ella volvera y, esta vez conmigo.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora