Capitulo 17.

418 11 0
                                    

Hoy era el dia. El dia en el que entraba a la universidad. Estaba nerviosa, todo era nuevo incluida yo. Por suerte, Ana y Diego caminaban a mi lado; porque ya ni siquiera me sentia segura despues de recibir todos aquellos comentarios. Para mi mala suerte en la primera clase estaba sola. Sin embargo, Ana y Diego estaban en la misma.

-Nos vamos, cuidate _______. -y diciendo eso se fue de alli a su respectiva clase.

-Deseame suerte.-dijo Diego y se fue detras de Ana.

La frase <<Deseame suerte>>, tenia un doble sentido llamado Ana. Y en esos instantes me acorde de Harry. No habiamos vuelto a hablar desde que fui a visitarlos al hotel. Alejando esos pensamientos de mi, empece a caminar hacia mi clase cuando alguien me tapo los ojos.

-¿Me recuerdas? -dijo una voz muy conocida.

-Emm.. No..

-¡_______! Te olvidaste de tu mejor amiga...

-¿Jessica?

-La misma, en carne y hueso.

No aguante mas y empece a gritar. Me di la vuelta para quedar frente a ella y ahi estaba. No habia cambiado apenas nada; su pelo negro seguia igual de largo que siempre y sus ojos azules reflejaban alegria.

-¡AAAAHH! ¡Dios mio Jessica, eres tu!

-Si, ya te echaba de menos, amiga.

-Es genial volver a verte. ¿Como estas aqui?

-Me entere de que te fuiste a Londres, cuando Nathan y tu terminasteis, y... no dude en venirme contigo..

-Eres la mejor. Aqui en Londres he conocido a mucha gente.. Esta mi otra mejor amiga Ana, mi mejor amigo Diego..

-¿Y tu novio? ¿Tambien esta verdad? ¿Cuando ibas a decirmelo?

-Iba a decirtelo, pero perdimos el contacto. Ah por cierto gracias por defenderme ayer.

-No hay de que, amiga. ¿Y.. como os conocisteis?

-Larga historia... Ya te contare.

En ese momento, sono el timbre y se lo agradeci porque sino Jessica no iba a dejarme hasta que le contara sobre Niall.

-¿Que clase te toca ahora? -le dije tratando de cambiar de tema.

-Matematicas y ¿a ti?

-A mi tambien. ¿Vamos?

-Vamos.

Nos fuimos a nuestra clase de Matematicas y al llegar, mi boca casi se cae al suelo.. Creo que no se podia abrir mas.

-¡Hola ______! Te he echado mucho de menos, preciosa.


A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora