Capitulo 52.

252 7 0
                                    


-______, ¿vienes a mi habitacion? -le pregunte a mi chica.

-Wow, Niall tan rapido y ya quieres..

-¡Callate Boo Bear!, quien sabe las veces que tu y Eleanor..

-Niall, vamos a tu habitacion.. -dijo _____ entre risas.

Llegamos a mi habitacion y cerre la puerta tras de mi.

-Tengo que darte algo.

-¿El que?

Le mostre la pulsera que yo le habia regalado y sus ojos se iluminaron. Todavia no me creeria como es que podia conservarla aun. Eso fue una prueba de lo mucho que le importo.

-Niall, es tu pulsera.. ¿De donde la has..?

-La encontre en mi cama cuando..

En fin.. Y no pense que la conservaras aun.

-Pues claro que la conservo. Nunca la tirare.. Siempre me recordara a ti.

-Puedo darte cosas mejores, nena.

-¡Niall!

-Oye, aqui la unica que ha pensado mal eres tu..- le dije con una sonrisa.

Como habia extrañado nuestras tontas peleas.

-Pues empieza buscandome algo de ropa..¿Quieres?

-Claro, princesa.. A sus ordenes.

Ella solo rio. Adoraba su risa..

Si que estaba enamorado.. Ella me tenia loco.

-Tendria que ir al centro comercial.. Pero por ti lo que sea. Ademas, asi aprovecho y compro algo de comer.

-Tu y la obsesion por la comida.- me dijo ella divertida.

-Tu y la comida sois mi mayor adiccion.

Ella se lanzo a mis brazos y me beso. Ya me estaba acostumbrando a sus besos, se habian vuelto como una droga para mi.

-Me voy, preciosa, ahora vuelvo.. Pero.. Oye..

-¿Si?

-¿Por que no coges ropa de tu casa?

-Porque.. No puedo. Nathan esta alli y sabe que escondo algo. No me atrevo a ir sola.

-Por el momento, ire y te comprare la ropa y luego ire a tu casa a romperle la cara a ese idiota.

La bese rapidamente y sali de alli antes de que pudiera protestar si es que lo hacia. Ire a preguntarle a Liam o a los demas si me acompañan.

**********************************

Narra ______:

Estaba en la habitacion de Niall y lo esperaba porque el habia ido a buscar la ropa. Adoraba a ese chico, era capaz de hacer todo por mi.. Mi unica pregunta era.. ¿Que somos ahora?

Alguien interrumpio mis pensamientos entrando en la habitacion.

-Hola otra vez ______. Vengo porque me aburro.. Los chicos se fueron con Niall a por tu ropa. Niall ya me lo ha contado todo y se que es por Nathan, ten cuidado con Niall el puede partirle la cara a tu ex novio.

-Hola Harry.. Lo se.. Pero ahora que se toda la verdad, no me importaria que lo hiciese.

Harry comenzo a reirse y yo le segui.

-Oye Harry..

¿Que hay de Ana, Diego y Jessica?

-Pues mi Ana sigue estando conmigo, solo que no la han dejado a venir a Francia y ya la estoy echando de menos, Diego sigue con Jessica hacen una bonita pareja.. Aunque no han parado de echarte de menos al igual que nosotros.. Sobre todo Niall.

-Lo se.. Me alegro de que todo este bien con ellos y..

-¡Ya estoy aqui amor! Traigo tu ropa, espero que te guste.. Zayn, Louis y Liam me ayudaron.

-______ voy a mi habitacion.

-Vale Harry.

-¿Te gusta?

-Vaya, los chicos tienen buen gusto.. Probablemente si hubieras ido solo hubieras traido ropa de abuela.

La cara de Niall se puso seria y en un movimiento rapido me cogio de la cintura y empezo a hacerme cosquillas como en los viejos tiempos.

-¡Niall, para!

-Un beso y paro.

-Esta bien.

Lo bese y me solto.

-Ahora vistete, tengo que partirle la cara a alguien.

Trague saliva porque sabia a quien se referia.. Aunque el se lo habia buscado.. Lo unico que queria, era que nada malo le pasara a Niall.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora