Capitulo 5 parte 2.

645 20 0
                                    

Cuando termine los chicos me miraron sorprendidos y durante lo que quedaba de noche no dejaron de hacer malos comentarios a Nathan, aunque ya me daba igual.

Ana me miraba con una expresion que decia <Lo Siento>; aunque ella no tenia la culpa. Su intencion habia sido venir aqui a olvidarme de Nathan y lo unico que habia conseguido era recordarlo; aunque despues de todo habia sido una buena idea venir aqui. Encontrarme a mis idolos era lo mejor que me habia pasado en mucho tiempo. Despues de la cena en Nandos, los chicos se ofrecieron a acompañarnos y sin dudarlo aceptamos. Estabamos en la puerta del apartamento, Ana ya habia entrado. Iba a entrar cuando de repente siento que alguien me coge de la mano. Con un leve movimiento, me di la vuelta y era Niall.

-No te despediste de mi.- dijo Niall con una voz grave; que me provoco un escalofrio.

Le sonrei y nuestras miradas se cruzaron. Pude ver sus ojos azules intensos mirandome y una descarga electrica recorrio mi cuerpo.

Poco a poco nos fuimos acercando; nuestras respiraciones chocaban y cuando pude darme cuenta Niall tenia sus labios sobre los mios. Fue un beso tierno pero muy corto; aun asi fue increible. Pronuncie un <<Adios, Niall>> como pude y entre al apartamento con cara de tonta.

No podia creerme lo que habia pasado hoy. Habia cenado con los chicos y Niall me habia besado. Esto debia ser un sueño; y si lo era, no queria despertar. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que una voz me saco de ellos.

Narra Niall:

Los chicos me esperaban pero antes de irme tenia que hacer algo. Me aproxime hacia _____ y antes de que pudiera entrar la tome de la mano.

-No te despediste de mi.-le dije con una voz seductora y pude jurar que un escalofrio recorrio su cuerpo.

Ella sonrio y por un instante nuestras miradas se cruzaron. La examine y una vez mas me repeti a mi mismo que esta chica era hermosa. Nos fuimos acercando y nos besamos en un beso tierno pero que duro muy poco. Ella se despidio y lo unico que pude hacer fue mirarla como un tonto. Definitivamente, algo en mi cambio en el instante en que la vi.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora