Mi primera reaccion fue llorar.
No es que traer un niño al mundo fuera malo, pero es que no sabia que iba a pasar ahora.
¿Mi hijo o hija tendria un padre?
-Tranquila ______.. Todo saldra bien ya veras. Ademas, no puedes llorar en tu cumpleaños.
-Gracias por todo Julie.
-No hay de que. Por fin sere tia, ya que como sabes, no tengo hermanos ni hermanas.. Ahora podre tener un sobrinito o una sobrinita.
Solte una pequeña risa entre lagrimas. Fuera como fuera tendria a mi bebe, no iba a dejar que nada malo le pasase.
-______.. se que no es buen momento pero tenemos que irnos. La fiesta sera pronto.
-Tienes razon.
-Venga vamos, ponte tu vestido y a sonreir.
Era increible, la suerte que tenia al tenerla a ella.
-----------------------------
-Wow, pero este sitio es enorme, tiene que haber costado bastante.
-No te preocupes por nada, Niall esta a cargo de todo.
Julie y yo nos adentramos en aquel sitio tan enorme.
Habia una barra y una enorme pista. Una enorme escalera conducia al piso de arriba que supongo que llevaria a las habitaciones. Era una enorme casa con un monton de gente dentro.
Habia gente que no conocia pero supongo que serian amigos de Niall, porque el habia organizado la fiesta.
Iba caminando entre la gente y perdi de vista a Julie; pero encontre a los chicos.
-¡Hola chicos!
-¡______! Feliz cumpleaños otra vez.
-Gracias Zayn.
-¿Quien se encargo de la fiesta?
-Niall. -dijo Liam.
-Nosotros tambien ayudamos.. -dijo Louis.
-Ya Louis.. Esta fiesta es para la parejita. -dijo mi amigo el de rizos.
-Por cierto.. ¿Sabeis donde esta Niall?
-No..
-¿No? ¿Ninguno?
-No. -respondieron todos.
-Esta bien.. Voy a buscarlo.
Iba entre la gente de nuevo, cuando choque con alguien.
-Upss.. Lo siento.
-No pasa nada, no te..
-¡Oh dios! ¡Jessica!
Las lagrimas volvian a caer..
-¿Y yo que?
-¡Ana! No puede ser..
-Ha pasado tanto tiempo..-dijo Jessica.
-Te hemos echado mucho de menos y ni siquiera te despediste. - dijo Ana algo en lo que yo me senti culpable.
-Lo siento chicas yo..
-Eh.. No pasa nada. Ya paso.
-Eso.. Ya no importa, lo que importa es que ya estas con nosotras.
-Gracias chicas..
-¿Quien soy...?
-Oh, no puede ser..
¿Diego?
-El mismo. -dijo destapandome los ojos.
Me di la vuelta con gran rapidez y le di un enorme abrazo al igual que a Jessica y a Ana.
-Sobre tu vida.. Lo sabemos todo. -dijo Jess.
-¿Ah si?
-Si.. -dijo Ana.
-Sobre Alice.. Supimos que estaba aliada con Nathan y ahora por fin se han largado. -dijo esta vez Diego.
-¿Y como os habeis enterado?
-Por Alice.. Sabiamos de todos sus movimientos y ya tenian el viaje de emergencia planeado por si los pillabais.
-Que lista resulto ser la muy zorra. -solto la pelirroja.
-¡Ana!
-¿Que? Es la verdad.. Admite que tu tambien piensas que es una zorra. Vamos admitelo Diego.
-Esta bien, Alice era una zorra.
Y como habia extrañado estas situaciones con ellos.. Esas risas y esos momentos tontos. Pero la voz de Niall a traves de un microfono me saco de mis pensamientos.
-¡Hola!
Como todos sabeis, esta fiesta esta destinada a mi ______ y queria hacer algo por ella ahora.
_______, cariño ¿Puedes salir de donde estes y venir aqui?
¿Que va a pasar?
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfikceSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...