Capitulo 12.

464 17 1
                                    

Este capitulo va dedicado a Reyes,  una de las mejores amigas directioners que se puede tener. Te quiero Sister:)

************************************

Narra Niall:

Vi a ______ saliendo del restaurante, con los ojos llorosos y se me encogio el corazon. Presentia que esta Alice era la misma que habia estado con el ex-novio de _____. Sin pensarmelo dos veces comence a correr para alcanzarla pero algo me detuvo.

-No vayas Niall.

-No voy a dejarla sola ¿vale?

-¿Y a mi si?

-Alice, eres mi amiga pero yo habia venido aqui con ella y voy a volver a su casa asegurandome de que esta bien.

-Niall, ¿Por que te preocupas tanto por ella?

-Porque.. Eso no te importa.

-Niall de una manera u otra volveras conmigo, te lo aseguro.

Y sin hacerle mucho caso a lo que acababa de decir sali de alli dispuesto a buscar a ______. Pense en que podria haber pasado si Alice no nos hubiera interrumpido. Pero...¿por que habia vuelto? Habian pasado 4 años antes de que yo entrara al The X Factor y ahora volvia.. Iba caminando casi desesperado cuando divise a una chica sentada en un banco alejado de la gente. Me fui acercando y me di cuenta de que la chica estaba llorando y de que esa chica era ______.

-_______. -La llame pero no me contesto.

Perdoname, por favor.. No se que es lo que he hecho mal pero sea lo que sea no quiero verte llorar princesa. Nunca me ha gustado ver llorar a una chica. Podemos hablar si quieres.

-¿Y de que podemos hablar? ¿De lo idiota que soy al ilusionarme contigo? ¿De que estoy harta de que los chicos me dejen por Alice? O.. ¿De que me he enamorado como una estupida de ti? Creo que no hay nada de que hablar.

-_______, yo te amo. Y justo en el momento en el que vino Alice iba a pedirte que fueras mi novia.

-No lo dices en serio ¿verdad?

-Claro que lo digo en serio. Muy en serio. Me he enamorado de ti y ya no se como sacarte de mi cabeza. Ya no puedo olvidarte..

Nos quedamos unos segundos en silencio y luego ella me beso con un beso tan increible que mi cuerpo temblo.

-¿Eso es un si?

Ella sonrio y me volvio a besar.

Cuando el beso termino ella dijo algo que me quedo un poco confundido.

-Te amo, pero tenemos que hablar.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora