Narra _____:
Estaba hipnotizada mirando a Niall cuando de pronto siento a alguien detras de mi y me doy la vuelta; era Ana. Ella tambien se quedo sorprendida al ver a los chicos. De pronto siento que alguien toca mi hombro y me giro. Me encuentro con la persona que ha causado todo este nerviosismo en mi, Niall.
-Hola.- Dijo la voz inconfundible del rubio.
-Ho-hola- Se notaba a kilometros que estaba sufriendo un ataque de nervios; y me contuve con todas las fuerzas posibles para no gritar.
-¿Niall? ¿Niall Horan? -pregunto Ana sin poder creerselo.
Niall asintio.
-Bueno, mi amigo Harry decia que si os gustaria comer en nuestra mesa.
Yo estaba totalmente paralizada, ni hablar podia de lo nerviosa que estaba. Hasta que al fin la voz de Ana me saco del estado en el que estaba y pude calmarme un poco.
-Claro, ¿Vamos?- pregunto Ana refiriendose a mi.
Yo solo pude asentir y con Niall nos aproximabamos a la mesa donde proximamente volveria ese estupido ataque de nervios.
Nos sentamos en la mesa y saludamos a los chicos. Se habia formado un silencio incomodo hasta que Liam hablo.
-Chicas, que maleducados somos, no nos hemos presentado ni preguntado vuestros nombres; yo soy...
-Liam James Payne - dijo Ana mostrando una de sus mejores sonrisas.
-Exacto; asi que supongo que tambien conocereis a los chicos... Ellos son Niall, Zayn, Harry y Louis.
Y vosotras sois...?
-Yo soy Ana y ella es mi amiga _____.- Y una vez mas Ana respondia por mi.
-Se nota que no sois de aqui; ¿De donde sois?-Esta vez hablo Louis.
Somos de _____.- Hable yo por primera vez, ya que si no hablaba iban a pensar que era muda o alguna otra cosa.
Paso el tiempo y mientras que yo seguia sin poder creerme que estaba en la misma mesa que One Direction los chicos, Ana y yo cogiamos mas y mas confianza. Compartimos risas y muchas anecdotas divertidas de cada uno. Cualquiera que nos estuviera viendo pensaria que nos conociamos de toda la vida.
Mientras que todo eso pasaba notaba las miradas de Niall de reojo y Ana y Harry se habian llevado mas que bien. Si alguien me hubiera dicho lo que iba a pasar esta noche no me lo hubiera creido.
Hasta que llego uno de los momentos mas incomodos de la noche para mi provocado por Zayn.
-_____, ¿tienes novio?
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
Fiksi PenggemarSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...