Capitulo 37.

300 8 0
                                    

Por fin las clases habian acabado.. Me dirigia hacia la salida pero alguien me detuvo.

-¿Creiste que te escaparias y no nos contarias nada? -dijo la voz de Ana.

-¡Oh no! ¿Tu tambien lo sabes?

-Gracias a Jess porque si no no me entero.

-Pensaba decirtelo, aunque tengo que contaros mas.

-¡SII! ¡GENIAL! -grito la chica de ojos azules, Jess.

Nos dirigimos hacia una cafeteria proxima a la universidad y nos sentamos.

-¿Y bien? -dijo la pelirroja.

-Cuentanos YA. -insistio Jess.

-A ver... Harry y Niall nos llevaron a casa pero.. yo tenia ganas de estar con Niall asi que fui a visitarlo sin avisar porque pensaba que regresaria pronto.

Llegue al hotel y entre en la habitacion de Niall; el y yo nos besamos y una cosa llevo a la otra y eso..

-¿Y eso?

-A ver, que no voy a contaros detalles..

-¿Como la tiene de grande?

-¡JESSICA!

-Responde.

-La tiene bien grande.. ¿Contenta?

Las 3 comenzamos a reir como locas y cuando nos calmamos Ana quiso decir algo.

-¿Usasteis preservativo?

-No, tomo la pastilla.

-Ah genial, porque no quiero ser tia tan joven.. -dijo Jessica.

-Aunque un bebe Horan no estaria mal, seria monisimo. -le siguio Ana.

-¡CHICAS! No va a haber ningun bebe Horan, calmaros ya.

Las chicas comenzaron a reir pero una voz nos interrumpio a las 3.

-¿Tu eres ______? -me dijo un niño moreno de unos 9 o 10 años.

-Si, soy yo.. ¿Por que?

-Entonces esto debe ser para ti.

El chico me entrego un paquete y antes de que pudiera decirle nada, se marcho corriendo.

Abri el paquete, y aparecio una foto mia del dia del concierto:

<<Te veias preciosa ese dia, lastima que estuvieras mal acompañada, pero tranquila pronto me tendras a mi y tu seras solo mia>>. Al lado de la foto, habia una rosa roja. Estaba asustada y mucho.

-¿Que es? -dijo Ana.

-Que mono es Niall. -dijo Jessica.

-Chicas.. Esto no es de Niall.

-¿Y de quien es? -dijeron a la vez.

-No lo se.

-¿No lo sabes?

-No..

Es que, desde hace algun tiempo llevan enviandome regalos y no se quien los envia.

-¿Admirador secreto?

-Algo asi.. Aunque no se porque tengo una extraña sensacion de que esa persona me conoce y yo a ella.

Decidi no hablar de los mensajes a mi movil de odio, eso empeoraria todo. Ana y Jessica no hablaban solo me miraban con cara preocupada.

-Creo que deberias decirselo a Niall.

-Pienso igual..

-No puedo chicas.. No quiero preocuparle.. No por ahora.

***********************************

-Vas muy bien.. -dijo la rubia a traves del telefono. ¿Crees que le habra llegado?

-Estoy seguro.. Amenace al chico y como es normal se aterrorizo y, ademas le compre varios dulces.

-Vaya.. Tu si que sabes convencer..

-Todo por _____.. Ella sera mia.. Solo mia.. Y ese idiota no volvera a acercarse a ella.

-Niall tambien sera mio, solo es cuestion de esperar.. Viven en su mundo feliz y no se dan cuenta de lo que esta a punto de pasarles.. Pobres..

-Cuando tenga a _____, me la llevare lejos de aqui, y no volvera a ver al idiota de Horan.

-Buena suerte, cariño..

-Te aseguro que no necesito la suerte.. El destino esta de mi lado.

El castaño colgo el telefono y se acerco a la ventana a admirar Londres. Se quedo pensando en lo que les esperaba a esos dos.. La Separacion estaba asegurada y a su ______, pronto la tendria en la palma de su mano.



A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora