Capitulo 41.

266 6 0
                                    

Narra ______:

Desperte mejor que nunca entre las sabanas de Niall. Me tenia cogida entre sus brazos y tenia su cabeza apoyada en mi hombro. Me quite sus brazos de encima con cuidado para no despertarle y fui a vestirme. Le escribi una nota diciendo que me iba y se la deje encima de la mesita de noche. Le bese la mejilla y sali de alli. Eran las 4 de la tarde, habiamos dormido bastante.. Llegue a mi apartamento y me encontre a Ana con cara de pocos amigos.

-¿Donde estabas?

-Con Niall.

-Pero.. tu.. ¿Saliste con Nathan verdad?

-Si.. es solo que Niall me encontro y me llevo con el y despues tu sabes..

-Ya se..

¿Y que paso con Nathan?

-Emm.. Se quedo por ahi.

Mi movil vibro anunciando una llamada y la conteste a toda velocidad pensando que era Niall.

************************************

-¡Hola cariño!

-¿Cariño? -dijo el castaño con emocion.

-Oh.. Lo siento Nathan crei que eras Niall. -dijo la chica algo avergonzada.

-Ya..

Al castaño le hirvio la sangre con tan solo escuchar ese nombre y se decepciono al saber que ese cariño no iba para el.

-¿Por que la llamada?

-Me preguntaba si te gustaria quedar esta noche.. Como ayer pero sin la interrupcion de tu novio..

La chica dudo un poco pero finalmente acepto.

-Perfecto.

Y.. ______.

-¿Si?

-Ponte mas guapa de lo normal porque esta noche sera diferente.

-Amm vale..

La chica no entendio muy bien la frase y colgo dejando al chico en la otra linea con una sonrisa pensando en que, si todo salia bien esta noche ______ olvidaria a Niall para siempre...Y, conociendola bien como el la conocia no volveria a dirigirle la palabra en mucho tiempo y por fin estaria solo con el.

---------------------------------------------------------

Narra Niall:

Me desperte y no senti a ______ a mi lado. Me levante y pude ver una nota en la mesita de noche.

Me tengo que ir ya, porque si no Ana y Diego van a preocuparse..

Te ama mucho _______.

Una sonrisa boba se dibujo en mi rostro. Mi movil comenzo a sonar y pensaba que era mi chica pero no. Era Alice quien llamaba.

-¡Hola Guapo!

-Hola Ali..

-Llamaba para invitarte a salir conmigo esta noche y no acepto un no por respuesta.

Esa noche tenia pensado salir con ____ y si encima salia con Alice, no le iba a gustar mucho.

-Si piensas en ______ no te preocupes, ella ya tiene planes con Nathan.

Eso me molesto y mucho. ¿Por que no me habia dicho nada?

-¿Que dices Niall? Solo sera una salida entre amigos, como en los viejos tiempos.

-Esta bien.

-¡Genial! Esta noche por fin lo lograre todo.

-¿Que has dicho?

-Nada, nada.

Adios Guapo.

Y Alice me colgo dejandome todo confundido. Me apresure a levantarme ya que era algo tarde y tendria que ir preparandome ya para esta noche.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora