Capitulo 30.

308 7 0
                                    

Narra ______:

Un sonido molesto me saco de mi sueño, era mi movil que estaba sonando. En el identificador ponia Ana. ¿Ana?

-¿Si? -conteste con una voz rara debida al sueño que tenia.

-______, ¿eres tu?

-Si, soy yo.

-Siento si te he despertado, solo queria pedirte disculpas.

-Mal momento diria yo.

-Ya se que es mal momento, pero por favor se que me pase demasiado contigo y no es justo.. Dejame arreglarlo. Hoy llegare tarde, pero mañana sin falta hablaremos ¿si?

-Esta bien, adios Ana.

Colgue porque tenia sueño y no tenia ganas de hablar con nadie.. Aun no se me habia olvidado el mensaje y el paquete.

************************************

Ya era de dia otra vez, pero Ana estaba dormida asi que sali a dar una vuelta.

Iba caminando y mirando desconfiada a todo aquel que pasaba a mi lado. Me asuste cuando oi que alguien gritaba mi nombre.

-¡_______!

Era Ana. ¿Pero como me habia encontrado?

-Tengo que hablar contigo.

-Lo se.

-¿Has desayunado?

-No..

-¿Que te parece en ese Starbucks?

-Esta bien, desayunaremos ahi.

Entramos y nos sentamos en una mesa. Estabamos a medio desayuno cuando Ana comenzo a hablar.

-______.. Lo siento.. Yo..

-No pasa nada. Supongo, que yo tambien tuve un mal dia..

-¿Sabes? En el fondo me he dado cuenta de algo.

-¿De que?

-De que creo que me he decidido.

-¿Ah si?

-Si..

-¿Y bien?

-Es.. Harry.

Oh no.. Pobre Diego. Me sentia fatal. ¿Pero por que? Se supone que a mi me tenia que dar igual. Pero el amor es de dos no de tres y uno siempre sale perdiendo y en este caso mi mejor amigo.

-Oh, genial.

-¿Amigas otra vez?

-Claro.

-Oye Ana, tengo que irme. Voy a visitar a Niall. Te veo luego.

-Esta bien, adios.

Sali de Starbucks y me dirigia al hotel de Niall.

Iba preguntandome porque todo me pasaba a mi. Ahora seria yo, la que tendria que explicarle al pobre Diego que a Ana no le interesa.

"Genial"...

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora