Capitulo 13.

527 15 2
                                    

Narra ______:

-¿Y.. de que quieres hablar? -dijo Niall con un tono preocupado.

-¿De que os conoceis Alice y tu?

-Asi que es eso... ¿Estas celosa princesa? Sabes que solo te quiero a ti.

-Niall.. No me cambies de tema.

-Esta bien..

Todo empezo unos meses antes de que yo entrara al The X Factor. Alice y yo eramos los mejores amigos, pero un dia todo cambio. Estabamos solos en mi casa cuando de pronto nos besamos. Desde aquel beso Alice y yo comenzamos a salir... Cuando entre al The X Factor Alice y yo terminamos. Aquel dia, Alice dijo que se iria y que no volveria pero que queria que siguieramos siendo amigos. Cuando empezamos a dar conciertos, perdi el contacto con ella y me di cuenta de que siempre la quise como una amiga. Y hasta ahora supongo que vivia en _____.

-Asi que es eso... Siento decirte esto Niall.. Ella nunca te echo de menos; en el instituto cada semana andaba con un chico diferente. Supongo que cambio y se convirtio en la idiota que ahora es.

-______…¿Puedo preguntarte algo?

-Claro Niall.

-¿Esta Alice es la misma que estuvo con tu ex-novio?

-La misma, ojala pudiera arrancarle las extensiones.. pero no puedo.

Niall estallo a carjadas.

-Tranquila mi amor, ya no te hara nada. Yo no lo permitire..

-Niall..

-¿Si?

-¿Me dijiste <<Mi amor>>?

-Si.

-Repitelo, por favor.

-Mi amor,mi amor, mi amor, mi amor.

Me quede embobada escuchando esas palabras.

-¿Te gustaria ir a visitar a los chicos princesa?

-Me encantaria.

-Vamos.

Nos montamos en el coche de Niall y fuimos al hotel donde el y los chicos se quedaban.

-¿VasHappenin ______? -dijo Zayn con alegria.

-¡Hola Zayn! Adoro esa frase.

Zayn solto una pequeña risa y luego siguio el saludo de Louis y Liam.

-¡Hola ______! -dijo Harry. Tengo que hablar contigo.

Vi como Niall y Liam se alejaban y Zayn y Louis jugaban a videojuegos.

-Claro, ¿sobre que?

-Sobre Ana.

Y aqui vamos otra vez.

-¿Crees que Ana aceptaria una cita conmigo?

¿Y ahora que hago? Diego o Harry esa es la cuestion. Si ayudo a Harry, Diego se enfadaria pero si ayudo a Diego lo haria Harry.

-No se, Harry, Ana ha estado ocupada ultimamente con examenes y eso.

¿Como podia estar mintiendole a Harry? ______, por favor es Harry Styles uno de tus idolos. Pero aunque sea Harry Styles, Diego tambien es mi amigo.

-Ah, Claro. -dijo un poco triste. En fin, ire un rato con Louis y Zayn.

Me sentia fatal. ¿Y ahora que? Lo mejor sera que le pregunte a Ana que es lo que siente ella. Eso sera lo mejor.

Narra Niall:

Le dije a Liam que teniamos que hablar y lo lleve a mi habitacion.

-¿Que ocurre Niall?

-______ y yo estamos juntos.

-Eso es genial hermano, pero no te veo muy alegre.

-Si lo estoy Liam, es solo que...

-¿Que?

-Alice volvio.

-¿La misma Alice de la que me hablaste?

-La misma.

Le conte esto a Liam porque el era el que mas sabia de ella. Zayn, Harry y Louis apenas me habian oido mencionarla.

-¿Que ocurre con ella? ¿Te dijo algo?

Si, pero no le tome mucha importancia.

-¿Que te dijo?

-Que haria lo que fuera porque ella y yo volvieramos a estar juntos.

-Niall, yo que tu si me tomaria en serio su amenaza. Por lo que me has contado, ella a veces podia ser muy celosa y obsesiva y ahora que estas con ______ sera peor. ¿Ella sabe de vuestra relacion?

-No, pero nos tomaron fotos que no tardaran en salir a la luz y todo el mundo sabra que es mi novia.

-Tienes que tener cuidado hermano. Por tu bien y por el de ______.

-¿Tu crees que puede hacer algo en contra de ______?

-Es lo mas probable. Solo cuidala y protegela, porque se nota que la quieres. Espero que dureis y que esta sea la indicada hermano.

-Gracias Liam y la protegere con mi vida si es necesario. No me perdonaria que algo malo le pasara.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora