Capitulo 42.

256 6 0
                                    

Narra _____:

Estaba en mi cuarto acabando de prepararme. Niall no habia llamado; yo estaba a punto de llamarle pero el timbre sono, Nathan ya estaba aqui.

-¡Hola preciosa!

-¡Hola Nath!

Nathan beso mi mejilla y se separo rapidamente.

-¿Estas lista?

-Si..

-Pues vamonos.

**********************************

Narra Niall:

Estaba sentado en aquel bar del que no habia oido hablar nunca. _____ no habia llamado, probablemente estara pasandoselo muy bien con su amiguito.

Las dudas me estan matando.. ¿Que estara haciendo con el? Iba a llamarla pero Alice me interrumpio.

-¡Niall, aqui estan las bebidas!

************************************

La chica entro acompañando al castaño a aquel bar del que nunca habia oido hablar. Estaban sentados al fondo alejados de todos.

Al otro lado del bar, Niall se hallaba distraido con su movil. Alice, aprovecho y le echo una sustancia que te hace perder la cabeza y no ser consciente de tus actos y es el doble de eficaz si lo bebes con alcohol que es exactamente lo que Niall estaba a punto de probar. La rubia se alegro de que su padre trabajara en los laboratorios ya que, gracias a eso, ella conocia todo tipo de sustancias. Niall dejo su movil y comenzo a beber. La rubia saltaba de la felicidad, esa sustancia hacia efecto en menos de diez minutos.

-¿Y que es de tu vida? -le pregunto el castaño a la chica.

-Emm.. Nada interesante.

-¿Y como va la relacion con Niall?

-Perfecta.

Por poco tiempo -penso el chico.

Habia pasado una media hora y la chica necesito ir al baño.

-Voy al baño, ahora vuelvo.

El castaño asintio y dejo que la chica avanzara un poco mas para seguirla.

La chica iba entrando al baño y escucho sonidos extraños.

***********************************

Narra ______:

Iba entrando al baño, cuando escuche ¿Gemidos?

Quien quiera que fuera se estaba dando el lote.

Me adentre algo mas y senti como mi corazon se partia en dos. Mis piernas no reaccionaban y las lagrimas salian sin aviso.

La escena se repetia, pero esta vez mucho peor.

En una esquina, Niall y Alice completamente desnudos en un baño con la puerta abierta.

Alguien me cogio de la cintura y lo agradeci porque si no hubiera caido al suelo.

Nathan, que era quien me sujetaba dirigio su mirada a donde yo miraba.

-Vamonos de aqui..

Gracias a el pude salir porque yo no podia reaccionar.

-Llevame a casa, por favor.. -le susurre.

-Claro preciosa.

Y ahi estaba yo, con la persona que creia que odiaba y ahora a quien odio es a la persona que mas he querido.

Se acabo.. Todo termino.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora