Capitulo 59.

264 6 0
                                    

Ultimo Capitulo.

Narra ______:

Campanas, campanas sonaban y yo no podia estar mas nerviosa. Hoy era el dia de la boda. Se celebraba en una bonita iglesia de Londres y estaban todos. Cuando digo todos son todos. La noticia se habia publicado en varias revistas y habia salido en varios programas de television. Estaba en mi cuarto temblando de los nervios, cuando alguien entro y me sobresalte.

-¡Vamos ______! -me grito Ana.

-Niall pensara que lo has dejado abandonado. -dijo Jessica.

-La boda terminara porque la novia no llega.. -dijo Julie.

-¡¿Quereis parar?! -dije algo molesta.

-Lo sentimos, parece que el embarazo te tiene algo borde.

Y si, era verdad; ya tenia mi barriga de 3 meses y se notaba un poco. Ya, todo el mundo sabia sobre el embarazo.

-Lo siento chicas, estoy demasiado nerviosa.

-Niall ya esta alli junto con mi Harry.

-Y con mi Diego.

-Ya ya chicas pillo la idea, ya nos vamos.

-Por cierto _____.

-¿Que?

-Estas preciosa. -dijeron las tres chicas.

-Y muy nerviosa tambien.

                  ******************

Ya estabamos aqui y me tocaba entrar.. Mis piernas temblaban como un flan.

La musica comenzo a sonar y vi a Niall darse la vuelta. Tambien estaban sentados mi madre, mi hermana y su prometido y la familia de Niall. El resto de los asientos lo ocupaban amigos mios y de Niall.

Niall estaba guapisimo en ese traje.

Se oian los gritos de las fans fuera y se veian miles de flashes de camaras.

Por fin, estaba al lado de Niall, despues de pasar aquel interminable pasillo seguida de mi padre.

-Te ves preciosa mi amor. -me dijo Niall en un susurro.

No pude responderle porque el cura comenzo a hablar.

-Nos hemos reunido aqui hoy, para celebrar esta union que sera bendecida por nuestro señor.

Yo no oia nada, miraba mis pies con atencion.. No se en que momento se centro toda la atencion en mi.

-______ _______, ¿aceptas a Niall James Horan Gallagher como futuro esposo para amarlo y respetarlo todos los dias de tu vida, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?

-A- acepto.

-Niall James Horan Gallagher ¿Aceptas a ______ _______ como futura esposa, para amarla y respetarla todos los dias de tu vida, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?

-Acepto.

-Pues con el poder que me ha sido concedido yo os declaro marido y mujer.

Puede besar a la novia.

Niall se acerco a mi con un rapido movimiento, me tomo de la cintura y me beso. Al instante, se oyeron todos los aplausos y gritos alli.

-Señora Horan, ¿sera capaz de aguantar toda una vida a mi lado?

-Haria esto un millon de veces mas Horan. Lo haria siempre y cuando seas tu el que me espera ahi.

Me cogio de la cintura y volvio a besarme. Los chicos se acercaron a felicitarnos al igual que sus novias y toda nuestra familia. En ese instante no podia ser mas feliz. Quien iba a decir, que un viaje iba a cambiarme la vida asi.

--------------------------------------------------------

Chicas, este es el ultimo capitulo aun falta el epilogo. Despues de esta subire una con Zayn, aun nose como va a llamarse ni nada pero cuando tenga la novela pensada escribire los datos en esta. Muchas Gracias por leer♥.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora