Las miradas seguian posadas en mi y yo aun no podia reaccionar.
Como pude, me acerque hasta donde estaban los chicos y me quede alli parada hasta que Niall hablo.
-Bueno..Yo queria decir algo delante de todos vosotros..
Esta chica que veis aqui, me alegra mis dias con esa sonrisa suya, me anima cuando estoy mal y sobre todo la quiero como a nadie..
Aparte de todas vosotras claro...
Yo aun no podia reaccionar, pero lo hice al sentir los labios de Niall sobre los mios.. Los gritos de las fans comenzaron a oirse pero un carraspeo a traves de un microfono nos separo.
-Ya que estamos, yo tambien quiero decir algo..
Ana..¿Puedes venir?
Ana se acerco y se quedo igual que yo.
-Queria anunciar algo delante de todo el mundo..
Ana.. ¿Querrias ser mi novia?
Wow, eso no me lo esperaba y mucho menos ella.
-Yo.. Claro que si, Harry.
Comenzaron a besarse y los gritos comenzaron.. Sin duda el concierto mas extraño de One Direction.
-¡Os queremos chicas! Y tambien a vosotras, nuestras niñas. -dijeron Niall y Harry al mismo tiempo.
Liam, Louis y Zayn miraban la escena sonriendo y Ana y yo volvimos a donde estabamos rojas de la verguenza aunque tambien, estallando de la felicidad.
**********************************
-¡Hola Diego! ¿Esta _____?
-¿_____? Noo.. se-se fue al con- concierto de los chicos..
El rubio de ojos marrones no paraba de tartamudear. Ahora sabia que nunca estuvo enamorado de Ana, solo le parecio sexy y bonita y probablemente fue solo una atraccion.. Pero lo que le pasaba con esta chica, ni el mismo podia explicarselo.
-Oh, pues.. ¿Tardara mucho?
-Puede que un poco..
-Entonces me voy..
-¡NOO! Quiero decir que.. ¿Te gustaria pasar?
-Cla- claro.
Y la pelinegra Jess, tampoco podia ocultar lo que pasaba con el chico..
Jessica y Diego entraron y se sentaron en el sofa. Para romper la tension, Diego puso una pelicula de terror para hacer la tipica parte en la que la chica abraza al chico.. y no se equivoco.. Jess abrazaba a Diego como un oso de peluche.
-Oye Diego..
-¿Que?
-Te parecera raro pero..
A tu lado me siento bien..
-Me pasa lo mismo contigo.
La chica de ojos azules se sonrojo.
-Oye.. ¿puedo hacer algo? -pregunto el rubio.
-¿El que exactamente?
-Esto.
Y sin decir nada mas, el chico beso a la chica.. Puede que fuera un impulso, pero era un impulso a causa del amor.
***********************************
Se puede decir, que este ha sido el capitulo del amor.. Espero que os haya gustado..
Muchoos kisses y votaad:)
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfictionSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...