-¿Y.. que es lo que tienes que decirme?
-Yo...
-¡NIALL! -grito una voz chillona que conocia de algo. Cuando levante la vista y vi quien se aproximaba hacia aqui mi boca casi toca el suelo.
La rubia teñida de mis pesadillas enfrente de mi.
-Oh, Alice cuanto tiempo.- dijo Niall con una sonrisa.
No se como ni cuando aprete los puños con una fuerza como la de un boxeador profesional. Mi cara estaba roja de la rabia y lo que todavia no entendia era que como esa zorra conocia a Niall. La vista de la rubia teñida se poso en mi.
-Oh, ya veo que estas acompañado y nada mas y nada menos que de una estupida.
-Repitelo otra vez si te atreves idiota.-le conteste yo.
-¡ESTUPIDA!
-¡Basta ya! -grito Niall, lo que hizo que medio restaurante se girara hacia nosotros. -Y tu Alice deja de meterte con ______. ¿Es que acaso os conoceis?
- Claro que la conozco, ¿Como puedes defenderla?
Tu y yo somos amigos desde hace mucho mas tiempo del que conoces a esta estupida.
-¡Alice! Deja de insultar a _______ y vamos a hablar como hacen las personas normales.
-Esta bien. Ignorare a... tu acompañante. -dijo la idiota de Alice queriendo decir otra cosa.
Estaba con los celos a flor de piel. ¿Como esta idiota podia conocer a Niall? Y..¿Eran amigos? Estaba intentando controlar mi rabia pero eso era algo practicamente imposible.
-¿Como has estado? -dijo Niall mas calmado.
-Bueno, mi vida ha sido aburrida desde que terminamos nuestra relacion... Te he echado mucho de menos Niall.
¿Que acababa de decir? ¿Relacion? ¿Niall y Alice estuvieron juntos? ¿Cuando? Y lo mejor de todo.. dijo que lo echaba de menos mientras se pasaba las tardes con mi ahora ex-novio. ¡ZORRA! -gritaba mi yo interior.
-Alice.. Eso fue hace mucho tiempo yo he cambiado y...
-Ya claro, tu carrera y de seguro muchos de los lios con mujeres que te traes por ahi. Yo aun te quiero Niall.
Me sentia como si sobrara. Y en realidad sobraba. ¿Lios con mujeres? Claro de seguro era eso, si Niall me quisiera ya me hubiese pedido salir con el. Pero el nunca estaria conmigo... Y ahora estaba esta idiota queriendo recuperar a Niall y diciendo que lo habia echado de menos, mientras iba de chico en chico. Se acabo, me voy de este restaurante antes de que mis lagrimas salgan. Por si no fuera suficiente, Niall no me queria y mi peor enemiga lo conocia bastante bien y aun no sabia de que.
-Niall, tengo que irme, adios.
Antes de que Niall pudiera contestarme sali corriendo del restaurante, y que pasara lo que tuviera que pasar.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
Fiksi PenggemarSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...