Estaban sumidos en su abrazo, cuando oyeron como algo caia al suelo. _______ se separo de Nathan y vio como un ramo de rosas con algunos petalos esparcidos estaba en el suelo.
Salio hacia la puerta y pudo ver una cabellera rubia bajando rapidamente las escaleras.
Oh no, Niall. -se dijo.
Cuando la chica salio a la calle, no habia nadie.
Subio rapidamente las escaleras y se dispuso a coger el ramo. Habia una nota diciendo:
Este ramo de rosas va hacia la persona que mas quiero, mi princesa. Te amo ______.
La chica se puso a llorar de rabia, porque Nathan habia vuelto a arruinarlo todo una vez mas.
-¿Que ha pasado? -dijo el castaño.
-¡Largate de aqui, ya!
El chico de ojos verdes, la vio tan enfadada que se despidio con un adios y salio del apartamento.
Mientras tanto, ______ lloraba sin dejar de llamar a Niall, que no le contestaba. Recordo que es lo que habia pasado y entonces se dio cuenta de lo que habia estado apunto de pasar. Nathan la abrazo y casi la besa; Niall habria llegado justo ahi y todo se habia ido a la mierda una vez mas. ______ dejo de llamar a Niall y se tumbo en la cama mientras las lagrimas no dejaban de caer. Estaba cansada, cuando todo iba perfecto; todo se iba a la mierda.
Pero no iba a quedarse asi.. tenia que ir a hablar con el hombre que queria a explicarle las cosas. Y.. eso haria.
Narra Niall:
Cuando llegue a casa de _____ mi sonrisa se desvanecio. La vi abrazada a un chico que si mal no recuerdo era Nathan por las fotos que ella me habia enseñado. El chico estaba apunto de besarla y ella no paraba de llorar mientras no hacia nada para apartarlo. Parecia, que estaba presenciando una reconciliacion y me entro miedo. No sabia que haria si la perdia. Como un tonto, me fui de alli. Me dolia, todo esto me dolia. Que idiota... Una chica como ella no podria enamorarse de mi. Nathan habia llegado y de seguro queria volver con el. Estaba destrozado y no podia mas. De pronto mi movil sono. Era ella. Ni siquiera lo cogi porque me daba miedo perderla. Me daba miedo que ella pudiera decirme que me dejaba. Deberia estar enfadado pero no lo estoy.. Estoy aqui, destrozado y llorando como un idiota por la unica chica que he querido de verdad.
-¿Niall? Te buscan y.. ¿Pero que te ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanficSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...