Capitulo 58.

242 8 0
                                    

Narra Niall:

Un escalofrio recorrio mi cuerpo.

¿Habia oido bien? ¿______ estaba embarazada?

Oh Dios mio.. No sabia como reaccionar, lo unico que sabia era que en ese mismo instante era el hombre mas feliz del mundo.

Mi ______ iba a casarse conmigo y ahora iba a ser padre.

Corri a abrazarla y la bese. Pude notar como lloraba.

-¿Por que lloras mi amor?

-Niall.. ¿No vas a dejarme?

-¿Dejarte? Eres la persona que mas quiero en este mundo y el hecho de saber que voy a ser padre me hace el hombre mas feliz del mundo.

Ella sonrio y yo la besaba mientras le limpiaba las lagrimas. Sentia la felicidad por todo mi cuerpo.

           ---------------------------------

Narra ______:

Estaba en la casa en Francia haciendo las maletas. Volvia a Londres. Niall estaba sentado en el sillon de la sala esperandome. Julie venia con nosotros.. Estaba muy emocionada.

Ahora estaria en Londres con Niall, Zayn, Harry, Louis, Liam, Ana, Jessica, Julie, Diego y el bebe que venia en camino.

Y lo mejor es que Nathan y Alice no estarian para fastidiarlo todo.

Ahora mi felicidad, estaba completa.

La boda con Niall era dentro de 3 meses.. Todo el mundo estaria alli; estaba muy nerviosa.

En estos instantes no podia ser mas feliz.

¿Que mas podia pedir?

-______, estoy algo nerviosa.

-¿Por que Julie?

-Nunca he estado en Londres.

-No te preocupes por eso. Terminaremos alli nuestros estudios de una vez por todas y viviras con Ana y Diego. Creo, que Jessica tambien ira a vivir con vosotros.

-Me gustaria que vivieras con nosotros.

-Lo siento Julie, a partir de ahora vivire con Niall.

-Me alegro mucho por vosotros.. Habeis sufrido tanto que os mereceis esta felicidad.

-Muchas Gracias boba.

Cerre la maleta con mis cosas dentro y me dirigi hacia la puerta seguida de Julie y Niall. Ibamos en direccion a Londres; la ciudad que se ha ganado un hueco en mi corazon de por vida.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora