Habian pasado 2 años desde el dia de la boda y mi vida no podia ir mejor. Era simplemente perfecta.
Niall y yo, viviamos en una gran casa con un amplio jardin. 6 meses despues de la boda, llego nuestro campeon de la casa Austin; Austin Horan. Era la copia identica de Niall; tenia los ojos azules y el pelo entre castaño y rubio.
Sobre los demas; Ana y Harry estaban comprometidos, se casaban en unos meses. Jessica aun seguia esperando la propuesta de su adorado rubio y si nada salia mal, Diego le pediria matrimonio a Jessica en Roma.
Sobre Nathan y Alice; nos enteramos de que Alice quedo embarazada de Nathan por un embarazo no deseado pero que al final, aprendieron a quererse y ahora viven juntos en una pequeña casita junto al bebe de 4 meses. Segun tengo entendido, es una niña y se llama Jennifer.
A Julie, le habian ofrecido un trabajo como fotografa en Londres y ella acepto. La verdad, es que era buena. Ella volveria a Paris a visitar a su familia y tambien, porque queria que las primeras fotos de su trabajo fueran de Paris.
Estaba mirando a traves del balcon distraida y pensando, cuando senti las calidas manos de alguien.
-Mami, tengo hambre y papa necesita su racion de besos diaria. -dijo Niall imitando la voz de Austin ya que el, solo sabia decir algunas palabras.
-Pues a ti te dare de comer pero papa tendra que esperar.
Cogi a Austin en brazos y lo deje en su cuna.
-Señora Horan, es usted muy mala. -dijo Niall agarrandome de la cintura.
-¿Ah si?
-Si.. Pero quizas pueda haber algo que puedas hacer para que te perdone.
-¿El que?
-¿Que tal si le damos un hermanito o hermanita a Austin?
-Horan, los años no te han cambiado.. Sigues estando igual de pervertido.
Niall me tiro al sofa y comenzo a besarme.
-Debo decirte algo mi amor.
-¿Que?
-Que quizas no haga falta hacer otro hermanito para Austin..
-¿Quieres decir que..?
-Si Niall, Austin tendra una hermanita.
En la cara de Niall solo se reflejaba felicidad. Y por fin, por fin la vida nos sonreia.. Por que despues de todo pudimos superar todo lo malo y juntos. No importaba lo malas que fueran las cosas si Niall estaba aqui a mi lado. Y es por eso, que nuestro amor siempre estara a prueba de todo; a prueba de fuego.
***********************************
Chicas se acabo.. Espero que os haya gustado y muchisimas gracias por leer. Como ya os dije, subire una de Zayn y pondre los datos aqui, espero que la leais♡.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfikceSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...