Capitulo 22.

372 9 1
                                    

Narra ______:

Empece a despertarme por unos molestos rayos de sol que entraban por la ventana. Niall dormia placidamente. Me quede observandolo y no se como hacia para gustarme tanto. Me levante de la cama y justo al ponerme de pie la puerta se abrio.

-¡Hola Liam! -le dije en un tono muy bajo para no despertar a Niall.

-¡Hola ______! -me dijo en el mismo tono. ¿Podemos hablar?

-Claro.

Salimos de la habitacion y Liam me llevo hasta la cafeteria del hotel. Suerte que era temprano y no habia nadie, porque sino no podriamos hablar tranquilos.

-Ire al grano. ¿Que paso ayer? Vi a Niall llorando e iba a hablar con el pero luego llegaste tu y.. te has quedado a dormir aqui.

Al oir el vi a Niall llorando mi cuerpo temblo. ¿Niall habia llorado por mi?

-Te contare todo.

Nathan volvio, y me senti muy mal asi que Jessica mi mejor amiga de la que os hable me llevo a casa ya que tambien ha venido a Londres. Cuando Jessica se fue, debio dejarse la puerta abierta porque Nathan entro. Me conto toda la historia con Alice que resulto ser la ex-novia de Niall y me puse a llorar y el me abrazo. Casi me besa si no llega a ser por Niall que llego con un ramo de rosas y tan rapido como llego, se fue. El pensaba que iba a dejarle por Nathan por eso estaba llorando.. Pero yo nunca podria hacer eso.. lo quiero demasiado.

-Ahora lo entiendo todo.. Pero creo que deberias tener cuidado con..

-¡Buenos dias, amor! No te vi en la habitacion y me preocupe. ¿De que hablabais?

-Eeem nada importante... Bueno adios Niall y cuidate ______.

-Adios Liam. -dijimos Niall y yo a la vez.

Liam se fue dejandonos a solas a Niall y a mi.

-¿De que hablabais ______?

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora