Capitulo 23.

404 11 0
                                    


-Nada importante Niall, solo le estaba contando lo que habia pasado. Liam se ha preocupado bastante por ti.. Espero que no le diga nada a los chicos para que no se alarmen.

-Esta bien. ¿Quieres que te lleve a casa?

-Si, mis mejores amigas Ana y Jessica deben de estar preocupadas y Diego tambien.

Revise mi telefono movil y vi unas 25 llamadas perdidas de Jessica, 19 de Ana y 3 mensajes y 20 de Diego.

Wow estos chicos si que me querian.

Niall me llevo a mi casa y subio conmigo. Cuando abrimos la puerta casi me caen al suelo por echarse encima de mi.

-_______, ¿donde estabas? -dijo Ana.

-Estabamos muy preocupados por ti. -dijo Diego.

-No vuelvas a irte sin avisar, tonta. No sabria que hacer si algo te pasara. -dijo Jessica.

Y despues de echarme la bronca nos dimos un abrazo de esos de grupo.

Niall seguia alli parado sin decir nada.

-¡Hola! -dijo al fin.

¡Hola Niall! -dijeron los 3.

-¿Nos contaras? -dijo Diego.

Y otra vez mas, cuento la historia. Se la conte entera y Jessica queria matar a Nathan, Ana solo decia Oh pobre Niall  y Diego decia Que bien que os hayais reconciliado, me alegro chicos. Despues de contarle todo, Niall se despidio de mi y prometio llamarme. Estabamos hablando todos, cuando el movil de Ana sono y se fue a hablar, mientras Diego se encerro en su habitacion.

-______, creo que me voy ya. Por cierto, me han caido muy bien tus amigos. Diego me ha parecido muy amable.

-Ya.. Te acompaño a la puerta ¿si?

-Adios, ______. Y cuando salgas otra vez avisa.

-Si, esta bien, adios.

Nos despedimos con un beso en la mejilla y cerre la puerta, cuando Ana salio de la habitacion.

-¡_______! Harry me invito a cenar mañana y le dije que si.

Y aqui vamos..

Harry 1 - Diego 0.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora