Narra ______:
Habian pasado los dias..
Los conciertos de los chicos en Londres habian terminado pero ellos aun seguian quedandose en Londres.
Nathan y yo estabamos reconstruyendo la amistad que teniamos antes pero por desgracia, Niall y Alice tambien. Mi sangre hervia cada vez que los veia juntos aunque supongo que a Niall le pasaba lo mismo. Niall y yo estabamos cada vez mejor aunque todavia no me habia atrevido a confesarle el tema de las amenazas y paquetes..
Con respecto a eso, me habia llegado un mensaje diciendo: <<Lo estoy logrando>>.. Era de un numero desconocido pero.. ¿Quien esta logrando que? Y sobre los paquetes, me mandaron uno que contenia una caja de bombones..
Ni siquiera me atrevia a probarlos por miedo a que pudieran estar envenenados.
Sobre Ana y Harry todo iba bien y Jessica y Diego lo mismo.
Todo iba perfecto, pero para mi, habia algo que fallaba.. Tenia un mal presentimiento.
************************************
-Te aseguro que falta muy poco, cariño.
-¿Que piensas hacer rubita?
-Ya veras.. Te aseguro que si sale bien, la estupida de ______ no volvera a acercarse a Niall.
-¿Y que tengo que hacer yo?
-Coger mas confianza con tu chica.. ¿Por que no invitas a esa idiota a dar un paseo? ¿Tomar un helado?
¿Ir al cine? Yo que se amor, inventa..
-¿Amor?
-Me gusta llamarte asi cariño.. Ademas tuvimos una relacion.
-Muy poco tiempo y solo fue sexo.
-Mucho o poco tiempo; tuvimos sexo y engañaste a tu novia.
El chico se quedo pensando en lo que Alice habia dicho. Por un momento se sintio realmente mal..
El castaño se levanto del sofa de la casa de Alice y se aproximo hacia la puerta.
-¿Adonde vas?
-A invitar a ______ a dar un paseo, tomar un helado, ir al cine..
________________________________________
La pelirroja se levanto cansada de su cama; el sonido del timbre la habia despertado.
Abrio la puerta y no le gusto mucho quien estaba delante.
-¿Que quieres?
-¿Esta ______?
-¿Para que la quieres?
-¿Podrias llamarla?
-Poder, podria pero..
-¡Ana! ¿Te importaria ir a ayudar a Diego con la cena?
La pelirroja acepto resignandose y abandono la escena.
-¿Que querias Nathan?
-¿Te gustaria cenar fuera? Como amigos me refiero..
La chica dudo un momento.
A Niall no iba a gustarle nada pero.. El tambien habia salido con su rubia la putita asi que.. ¿Por que no?
-Claro, espera un segundo.. Voy a vestirme.
-Perfecto.
La chica subio rapidamente a su habitacion y el castaño se quedo alli parado, pensando en que faltaba muy poco para que _____ fuera suya y de nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfictionSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...