Narra ______:
Estaba en mi habitacion, bastante aburrida a decir verdad. Mañana empezaba la universidad y estaba algo nerviosa. Por suerte, Ana y Diego estaban en casi todas mis clases pero por desgracia la rubia teñida tambien. Definitivamente no era la persona con mas suerte del mundo. ¿Por que cuando todo iba tan perfecto tenia que aparecer ella? ¿Por que vino a Londres?
¿Por que tiene que ser amiga de un hombre tan maravilloso como es Niall? No la soporto y si algun dia se pasa, estoy segura de que ya no voy a poder contenerme y le arrancare todas sus extensiones.
Para relajarme un poco, me meti en Twitter pero... Gran error.
Habia millones y millones de comentarios y no muy buenos.
<<Eres una puta>> <<Solo quieres a Niall por dinero>> <<Das asco>>…
Y mas comentarios de ese tipo.
Me meti en Instagram y tenia un monton de seguidores nuevos y mas comentarios del mismo tipo. Las Directioners me odiaban, "Genial".
-¡______! ¿Has visto el Twitter? No lo veas por muucho tiempo. -dijo Ana en tono preocupado.
-Ya lo he visto.. Y..¿como saben como me llamo en Instagram y en Twitter?
-Al parecer, alguien publico como te llamas en tus redes sociales en una revista. Creo que era la misma en la que salias de portada.
La primera persona que paso por mi cabeza fue Alice y sin duda habia sido ella.
-¿Que es lo que quiere, hacerme la vida imposible?
-¿A quien te refieres?
-A la puta de Alice.
-¿Crees que ha sido ella?
-No lo creo, estoy segura. Y me imagino que medio mundo sabra que estoy con Niall.
-Eso no lo saben.
-Da igual, de todas maneras van a enterarse.
Mi movil vibro mostrando una notificacion en Instagram. Era una etiqueta en una foto y me habian mencionado.
La foto era de Niall, de cuando salimos a pasear por Londres.
<<Gran dia con mi princesa>>.
-Oh, genial.. Gracias Niall.
-¿Que pasa?
-Esto pasa.
Le enseñe la foto y Ana me miro con una cara de <<Uups>>.
-Lo que me faltaba, mas odio.
-Tranquila, no sera tan malo ¿no?
<<Niall, abre los ojos>> <<Ella solo quiere fama>> <<Que bajo has caido estando con ella Niall>>.
Esos y mas comentarios adornaban la foto; hasta que vi uno totalmente diferente.
-Dejadla en paz ¿vale? ¿Que hariais si fuerais la novia de Niall y recibierais tanto odio? Pensad en como se sentira ella si lee esto y dejad de decirle en que solo quiere fama porque ella es una directioner como vosotras; ademas si quisierais a Niall apoyariais su relacion.
Ese mensaje tenia mucha razon y me sorprendi, pero me sorprendi mas al ver quien lo habia enviado.
Lo habia enviado mi mejor amiga Jessica. La echaba muchisimo de menos y ahora ella me defendia delante de todos.
-¿Que ha pasado, por que esa cara?
-Porque en todos estos comentarios, una persona me ha defendido. -dije con una sonrisa y pensando en la suerte que tenia de tener una amiga como ella.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfictionSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...