Narra _____:
Estaba tumbada en la cama de la que seria mi nueva casa. Nathan tenia unos tios aqui en Francia pero ellos ya no vivian en esta casa, es por eso que de todos los paises del mundo decidimos venir a este. Sobre el tema de Niall yo ya no queria saber nada.. Habia pasado una semana desde que me fui y no sabia nada de nadie alli en Londres. Los echaba de menos pero no podia localizarlos.
Me cambie de numero de telefono, y mis redes sociales las elimine. Ahora es como si nunca hubiera estado en Londres.. El otro dia unas fans se habian quedado mirandome pero nada fuera de lo normal. Estos ultimos dias, Nathan ha estado muy atento conmigo y se ha preocupado por todo; ya que ultimamente apenas como. Yo ya no puedo mas.. No paro de pensar en Niall y el probablemente ni si quiera este pensando en mi. Lo mas probable es que ahora mismo, este entre las sabanas de su puta barata; aunque ya me da igual lo que le pase.. Ya no mas Niall Horan para mi.
**********************************
Narra Niall:
-¿Niall cariño, vamos luego al centro comercial?
-Lo que tu digas Ali.
Desde que _____ se fue, yo ya no soy el mismo. Aquel dia, fui a pedirle explicaciones a Alice pero no me ayudo mucho, solo volvio a contarme lo mismo. Jessica, Ana y Diego me esquivan y ni me hablan. Los chicos me han perdonado pero siguen muy decepcionados conmigo. Ultimamente, Alice esta pegado a mi y no me deja ni respirar. Para ella soy como su.. ¿novio? Yo nunca podre querer a nadie como la he querido a ella. He estado llamandola e intentando contactar con ella pero nada.. Parece como si ella nunca hubiera estado aqui.
Esta ultima semana he estado emborrachandome y llorando todas las noches.
______ cariño, te necesito.
***********************************
-______, he ordenado todas nuestras cosas.. Puede decirse que estamos oficialmente mudados aqui en Paris.-le dijo el castaño a la chica.
-Eso es genial Nathan..
-¿Estas bien?
-Claro, estoy perfectamente.
<<Estoy fatal>> penso la chica.
-¿Te apetece recorrer Paris?
-No me apetece.. Ve tu.
-Entonces iremos otro dia, no te preocupes; ire a comprar algo para comer ¿si?
-Esta bien.
Nathan beso la mejilla de _____ y salio de la habitacion.
Entonces, ______ recordo el primer beso con Niall, aquella vez que la llevo a recorrer Londres y su beso bajo la lluvia, las fotos tontas de el y ella, sus te amo y sus Buenas noches princesa, que descanses.
La chica no aguanto mas y dejo caer todas las lagrimas que estaba reteniendo. Estaba en la ciudad del amor, pero con la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfictionSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...