Entre casi corriendo a mi apartamento, Nathan me esperaba abajo. Lo tenia decidido, me iba de Londres. No podria soportar ver a Niall todos los dias, ya no podria mirarle a la cara.
-¿______? ¿Que te pasa?
Oh no.. Ahora no.. ¿Por que tenia que estar Harry en casa?
-Yo.. Es que..
-Cuentamelo.
-Es que.. sali.. con.. con Nathan y..
Otra vez las lagrimas inundaban mi rostro.
-¿Y que paso?
-Encontre.. a.. a.. Niall y Alice teniendo..
La expresion de Harry cambio, su rostro era neutro.
-Yo me encargare de hablar con Niall y luego hare que te explique y..
-¡NOO! Mañana no estare aqui..
-¿Quee?
-Me voy Harry.
-¿A donde vas?
-No puedo decirtelo, se que vendrias a buscarme..
-Si no me lo dices, recorrere todo el mundo hasta encontrarte.
Solte una risa debil entre lagrimas y lo abrace.
-Te voy a echar mucho de menos Hazza. Tambien a Zayn, Louis y Liam, despidete de ellos por mi por favor.
-¿No piensas despedirte de Ana, Jessica o Diego?
-¿Donde esta Ana?
-Salio a comprar algo de cenar.. Yo me quede aqui. Diego y Jessica estan juntos por ahi.
-Despidete de todos por mi por favor Hazza. No me busqueis.. no me llameis..
Os echare mucho de menos.
Senti unas lagrimas sobre mi cuello; Harry estaba llorando, y yo llore con el.
-Harry, voy a hacer las maletas.
Fui a mi habitacion y comence a recogerlo todo. Vi los posters de One Direction y los rompi y los tire a la basura. Los chicos no tenian la culpa pero Niall lo habia arruinado todo. ¿Porque ahora? ¿Por que lo hizo? ¿Por que todos los chicos me engañan con Alice? Todos sus te amo eran falsos.. Todo era una mentira.
Termine de hacer la maleta y escribi dos notas; una para los chicos y otra para Ana, Jessica y Diego.
Sali de la habitacion y le di el ultimo abrazo a mi idolo y mejor amigo Harry.
-Te quiero Harry, no lo olvides.
-Y yo a ti, _____ te echare mucho de menos.
Baje con las lagrimas empañandome la vista y subi al coche de Nathan.
-Me voy.
-Nos vamos.
-¿Quee?
-Me voy contigo _____, no voy a dejarte sola.
Pasamos por casa de Nathan y el cogio sus cosas, ahora estabamos en el aeropuerto comprando los billetes a Francia. El vuelo salia menos de media hora.
Adios Londres, Adios chicos, Adios Niall.
************************************
-¿Puedes hablar con seguridad?
-Si, Alice.. _____ esta sentada esperando el vuelo, yo estoy en los baños.
-Perfecto. Niall esta aqui, en mi casa, desnudo y dormido tirado en mi cama para que por la mañana se pregunte que paso y yo pueda decirle que tuvimos sexo.
-¿Tuvisteis sexo en el baño?
-No, solo fingi gemidos para que esa idiota se diera cuenta de que estabamos ahi.
Ahora podre estar con Niall por fin y Niall se sentira culpable.. Y no hemos hecho nada todavia.. Por el momento..
-El plan ha salido bien.. Ahora tengo que irme porque el vuelo ya sale.
Te voy a echar de menos rubita.
-Y yo a ti cariño, ahora disfruta de tu premio.
El chico colgo y se dirigio hacia _____.
Estaban llamando para los pasajeros con el vuelo a Francia. _____ y Nathan subieron al avion y, mientras la chica lloraba y miraba por la ventana, el estaba mas feliz que nunca. Ahora _____ era suya y Horan no volveria a molestarlos.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanficSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...