Capitulo 25.

389 9 0
                                    

Me desperte con la cancion What makes you beautiful que provenia de mi movil porque la tengo puesta de despertador. Bonita manera de despertarse y mas cuando la primera voz es de Liam, aunque ahora que lo conocia y salia con Niall sonaba un poco raro que yo dijera esto. Me levante de la cama y me meti a la ducha. Cuando ya estuve vestida, cogi mis cosas y me fui.

Llegue a la universidad y pude divisar a Jessica. Ahora que me acuerdo, ni siquiera espere a Ana y a Diego. Me dirigi hacia Jessica y la salude.

-¡Hola boba!

-¡Hola ______! ¿Y esa sonrisa?

-Son los efectos de poner What makes you beautiful de despertador, deberias probar.. ¡Mi alarma es genial!

-Ya.. Sabes que yo soy fan de One Direction pero no directioner.. Aunque tengo que decir que Niall me cayo muy bien.

-Me alegra oir eso y..

No pude terminar de hablar, porque vi a Nathan aproximarse hacia aqui.

-¿Y..?

-Tengo que irme Jessica.. Hablamos luego.

-¡Espera! ¿Que ha pasado?

Solo pude oir un espera de Jessica, y un ¿Que ha pasado? ... Tenia que alejarme de alli ya que no queria hablar con ese idiota. Tenia que llegar a la clase donde por suerte no estaban ni Nathan ni Alice.

************************************

El castaño diviso como ______ se alejaba a toda velocidad, mientras que Jessica estaba ahi parada mirando hacia ______. Nathan iba a acercarse a ella cuando un brazo lo detuvo.

-¡Eres un idiota! ¿Por que no puedes hacer nada bien?

-¿De que hablas?

-No te hagas el tonto, se muy bien que hiciste. Al principio lo hiciste muy bien pero luego lo arruinaste.

-Sigo sin entender rubita.

-Al principio conseguiste que Niall y ______ se enfadaran pero como eres tan idiota dejaste ir a ______. Ella lo unico que hizo fue ir al hotel de Horan y reconciliarse con el. La vi saliendo por la mañana del hotel.

POR LA MAÑANA.

Un escalofrio recorrio el cuerpo del chico. ¿Eran celos? No, no podia ser..-penso el.

-¿Es que no entiendes? ¡Esa estupida esta tocando lo que es mio! No voy a permitir que esa imbecil este con Niall ¿entiendes?

-Entiende tu, que tu relacion con Niall fue hace 4 años. El ya te olvido... Ademas no se si quiero seguir con esto.

-¿No quieres ayudarme? Esta bien, lo hare yo misma. Aunque te aseguro que esa idiota no va a acabar muy bien.

Y diciendo esto; la rubia de Alice se fue.

Al castaño le entro miedo por lo que pudiera pasarle a ______. No sabia porque tenia esos sentimientos hacia ella pero lo que si sabia era que Alice necesitaba ayuda, cuanto antes. Antes de que pudiera hacer algo malo.. Aunque pensandolo bien; el tambien queria deshacerse de su estorbo llamado Niall Horan.

Lo habia decidido; ayudaria a Alice con tal de tener a ______ solo para el.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora