Capitulo 51.

243 7 0
                                    

Narra ______:

Mierda y mas mierda. Apenas podia correr. Me dolian los pies, me estaban matando. Aun llevaba el vestido y los tacones de ayer ya que no me habia dado tiempo a cambiarme.

Por fin.. Ya habia llegado al hotel.

Oh no. Fans, por todos lados.

Asi no podre pasar.

Pero, para mi sorpresa todas se me quedaron mirando con la boca abierta y me dejaron pasar.

Genial, ahora todo era mas facil.

                     -------------------

-¡Harry, abreme por favor!

Pero, quien me abrio la puerta no fue Harry si no Niall. Detras de Niall estaban Harry, Liam, Louis y Zayn.

-Ho- hola..

No podia hablar teniendo a mi debilidad tan cerca.

Y mas despues de lo que tenia que contarle.

-¡Hola Chicos! Me alegro tanto de veros.

-¡_______! -Gritaron cuando me vieron.

Nos abrazamos con un abrazo de grupo y les bese la mejilla.

-Me alegro de volver a verte ______. -me dijo Liam.

-Has crecido pequeñaja. -dijo Louis.

-Te echaba de menos _____. -dijo Zayn.

Harry y Niall solo miraban la escena con una sonrisita.

Consegui alejarme un poco de ellos y tomar fuerzas para hablar.

-Chicos yo..

-¿Si?

-Tengo que deciros algo..

-¿Que es? -preguntaron todos.

-Esto.

Les mostre la nota que Alice habia escrito para Nathan.

Harry la cogio y empezo a leerla en alto. Mientras lo hacia veia como la expresion de Niall cambiaba.. Los chicos escuchaban con la boca abierta y cuando Harry termino de leer ninguno supo que iba a hacer Niall.

Niall me cogio el botecito de las manos y lo derribo contra el suelo.

El suelo se lleno de cristales y ahi todos nos dimos cuenta de la rabia que tenia Niall por dentro... La misma que yo sentia.

-Yo.. -logre decir.

Joder, tenia ganas de llorar. Por culpa de eso, todo se arruino.

-¡Mierda! -dijo Niall enfadado.

Mi unica reaccion fue ir a abrazarlo y el se dejo abrazar. De pronto, senti algo mojado sobre mi hombro.. Niall estaba llorando y sin darme cuenta yo, tambien.

Narra Niall:

No podia ser cierto. Lo que leia Harry no podia ser. No, no podia haber sido todo una trampa.

¿De verdad, Alice habia hecho eso?

La rabia me pudo y le arrebate el botecito a _____ de las manos y lo estrelle contra el suelo.

Ella, al instante me abrazo. La habia extrañado tanto y para nada.

Alice habia jugado conmigo como un tonto al igual que Nathan con ella.

No aguante mas y comence a llorar. Ahora me daba cuenta de lo mucho que la queria y de que no habia dejado de hacerlo en estos ultimos años. Ya no era consciente de que los chicos estaban en la habitacion, solo eramos ella y yo.

Sin pensarlo, la bese y ella se dejo besar. Fue uno de los mejores besos que he dado. Pero ella, siempre saca lo mejor de mi, por eso mi mayor miedo siempre sera perderla.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora