Hola:D Solo queria decirles que por favor a los que leen la nove y les gusta dadle a esa estrellita que veis abajo. Beesitos .
---------------------------------------------------------
Narra ______:
Ya era el dia. El dia en que Niall y yo ibamos a salir un paseo como amigos. Solo amigos. Estaba en mi habitacion retocandome un poco el pelo cuando llaman a la puerta.
-_______, te espera alguien abajo. Creo que me he perdido algo. No me habias contado que conocias a Niall Horan.- dijo la voz de Diego.
-¿Niall? ¿Ya esta aqui? Tengo que irme, luego te cuento todo. ¡Adios Diego!
-¡______! ¡Espera!
-¿Si?
-Luego tengo que hablar contigo sobre algo.
-Esta bien, ¡Adios otra vez!
Sali preguntandome que era eso que tenia que decirme Diego, cuando vi al rubio que me tiene loca desde hace mas de 3 años.
-¡Hola Niall!
Niall levanto la vista y me vio.
-¡Hola ____! -respondio con esa sonrisa tan... Suya.
Crei que iba a derretirme en cualquier momento. Lastima que para el, no fuera nada mas que una salida de amigos.
Niall y yo llegamos hasta un amplio parque. Ibamos caminando en silencio sin decir nada y muy juntos. Me lo habia pasado realmente bien,al menos yo. Habiamos ido a una heladeria y Niall y yo habiamos comenzado una pequeña guerra con helado. Despues de la heladeria encontramos a unas fans y estuvimos haciendonos fotos y hablando con ellas. Por raro que parezca solo me preguntaron mi nombre, nada de preguntas incomodas como: ¿Y tu quien eres? o ¿Que haces con Niall? Realmente las chicas me habian caido bien. Ahora debiamos volver a casa ya que iba a empezar a llover pronto. Seguiamos caminando muy juntos, cuando de pronto me tropiezo. Pensaba que mi cara iba a tocar el suelo; pero no, Niall me tenia entre sus brazos. De repente empieza a llover.
-¿Sabes? Siempre he querido hacer algo por muy cursi que suene. -dijo Niall.
-¿Ah si? ¿Que?
-Esto.
Y sin decir nada mas, Niall junto nuestros labios en un beso que me derritio al completo mientras que las gotas de lluvia nos mojaban a ambos. Y ahi me di cuenta de lo mucho que lo queria y de que ya, no queria estar sin el.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanficSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...