Capitulo 5.

598 19 0
                                    

Ana noto mi incomodidad e intento cambiar de tema pero yo la interrumpi antes de que pudiera decir nada.

-No,no tengo. -Hace poco mi novio me dejo.

-Pues tu ahora ex- novio debia ser un idiota para dejar a una chica tan bonita como tu. -¿Y, que paso?

-Zayn, ella no tiene por que contarte nada si no quiere.-dijo Liam.

-Bueno, es una larga historia pero os la contare.

Pude ver como Niall me miraba con atencion, y los demas guardaban silencio esperando a que hablase.

-Todo empezo en el instituto...

Nathan era el tipico chico por las que todas las huecas del instituto suspiraban, pero para mis ojos Nathan tampoco paso desapercibido.

Un dia en que mi mejor amiga Jessica y yo estabamos en el pasillo hablando alegremente, Nathan se nos acerco y me pidio delante de todos que fuera su novia. Mi peor enemiga; Alice me fulminaba con la mirada en el momento en que le dije que si a Nathan.

Pasaron los meses y todo iba perfecto yo estaba loca por el y creia que el por mi; pero a veces Nathan era demasiado posesivo y celoso y cuando nos peleabamos siempre queria tener la razon y a veces hasta me daba miedo de lo que pudiera hacerme. Una tarde, estaba aburrida en casa; llame a Nathan pero como casi todas las tardes me dijo que estaba ayudando a su hermano a hacer alguna que otra cosa y mi mejor amiga tampoco estaba disponible , asi que, fui a pasear un poco; hasta que en una esquina me encontre una de las peores imagenes de mi vida. Nathan y Alice besandose desesperadamente. Podria jurar que Alice me vio al estar enfrente de mi. Sali corriendo rapidamente de alli mientras que las lagrimas empañaban mi vision, hasta que minutos despues senti vibrar mi movil. Era el mensaje de Nathan diciendo que me dejaba por Alice.

Semanas despues me ofrecieron la beca de estudios para venir a Londres y no dude en aceptar. Necesitaba olvidarme de todo y de todos. Y aqui esta mi historia...

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora