Capitulo 1

1.2K 33 0
                                    

Narra:_____

Me desperte mas temprano de lo que debia, pero supongo que no podia esperar. Eran las cuatro y media de la mañana y hasta las cinco y media no debia levantarme.

Encendi la luz y me dirigi a la habitacion donde guardo mis cosas. Alli estaba mi enorme maleta junto a un bolso. Me desplace por la habitacion y pude ver mi corcho con fotos de mis amigos y posters de One Direction. Tambien iba a Londres con la esperanza de encontrarmelos. Me quedaria alli por un curso entero gracias a la beca de estudios que me dieron. Recogi los posters y varias fotos y las guarde en la maleta imaginandome que pasaria si los viera ya que nunca los habia visto en la vida real solo a traves de fotos...

Pero mi madre me saco de mis pensamientos.

-_____ , hija ¿que haces despierta? - dijo la voz soñolienta de mi madre.

-¡No puedo esperar; llevo tanto tiempo esperando!

-Te voy a echar mucho de menos...

La abrace y la bese en la mejilla.

Ya eran las 5 y cuarto de la mañana asi que me fui vistiendo. Cuando mi hermana y mi padre llegaron los abrace y se me escaparon algunas lagrimas.

Cuando ya estuvimos en el aeropuerto , estaba muy nerviosa; este iba a ser un gran viaje y estaba segura de ello.

Ya salia el avion y tenia que irme. Despues de prometerles que les llamaria a todas horas me monte en el avion y me dispuse a mitar por la ventana y recordar.

****Flasback****

Iba caminando por las calles solitarias cuando vi una imagen que hizo que las lagrimas salieran.

Mi novio "el amor de mi vida" besandose apasionadamente con la rubia hueca del instituto.

Sali corriendo y a los pocos minutos me llego un mensaje al movil:

-Me canse de ti, parece que en ciertas cosas hay gente mejor que tu. Adios hermosa.

El mensaje era de Nathan, de la persona que pense que me queria. Desde ese dia ya no confie en nadie mas y me dedique a ser solamente yo.

****Fin del flashback****

Note como mis ojos volvian a llenarse de lagrimas, cuando de repente oi una voz a mis espaldas.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora