Capitulo 9 parte 2.

509 19 0
                                    

Siento subir poco y que los capitulos sean cortos pero es que ultimamente con el instituto no he tenido apenas tiempo. Aqui os dejo otro:)

************************************

Cuando Diego salio de la habitacion, mi movil sono.

Niall. Una sonrisa en mi cara se dibujo y conteste rapidamente.

-¿Niall?

-Hola, princesa.

Me quede escuchando lo que acababa de decir. Sonaba tan perfecto.

-Me preguntaba si te gustaria salir hoy.

-Claro. ¿Paseo por Londres?

-No, esta vez sera algo mas formal. Sera a un restaurante.

-Ah, esta bien. -¿A que hora?

-¿A las 2?

-Perfecto.

-Esta bien, adios princesa.

*****Fin de la llamada*****

¿Seria esto una cita? No lo sabia. Solo sabia que necesitaba un vestido y sabia perfectamente a quien pedirle consejo.

Narra Niall:

Hoy. Hoy era el dia en que iba a pedirle a ______ que fuera mi novia. Sonaba muy repentino pero estoy seguro de que ella esta enamorada de mi como yo lo estoy de ella. Estaba nervioso, hoy seria el dia.

La llevaria al restaurante, uno de los mas caros en Londres y luego se lo diria. ¿Y si me dice que no y me destroza por completo? o ¿Y si me dice que si y me hace el hombre mas feliz? Esto es una locura; parece que voy a pedirle matrimonio. Debia confiar en mi mismo y en que todo saldria bien. Si, todo saldra bien; tiene que salir bien, me he enamorado de ella y si me dice que no, simplemente no se que haria.

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora