Narra Niall:
-¡Niall!
Oh no. -pense. Ya estan aqui los chicos..
-¿Que, Liam?
-Ya estas bebiendo otra vez.. -dijo Louis.
-Niall, hermano no puedes seguir asi.. -me dijo Zayn.
-Esta es la unica manera de olvidarme de los problemas por un momento..
-Niall, ¡asi no se solucionan los problemas! -me dijo Zayn gritando.
-¿¡Y de que otra manera!?
-Niall, entiende que si sigues asi la banda se va a la mierda.. Superalo, _____ se fue hace ya 2 años.
Ya no aguante mas y me levante para irme. Ya estaba harto, nadie me entendia.. Nadie entendia lo mucho que la echaba de menos.
-Os habeis pasado chicos.
Eso fue lo unico que pude oir por parte de Harry antes de salir por la puerta. Iba caminando por Paris, a donde ni yo mismo sabia.
**********************************
Narra ______:
Ya no aguantaba mas esta sensacion. Decidido, voy a salir.
¿Por que no puedo salir sola?
Claro que podia, iba a salir a divertirme aunque estuviera sola.
Despues de todo ya estaba harta de pensar en Niall y quizas encontraba a alguien con quien pasar el rato.
Me vesti con un vestido turquesa corto y unos tacones altos. Me alise el pelo y me maquille un poco.
Listo. Cogi mi bolso y sali por la puerta en direccion a alguna discoteca, en la que pudiera encontrar a alguien con quien divertirme.
***********************************
La chica vio un local bastante grande y llamativo. Fue entrando en el y pudo ver a un monton de gente bailando, otros besandose apasionadamente y otros tirados por el suelo. <<Este es mi sitio>> penso..
Mientras, por otro lado el rubio se hallaba en la barra bebiendo pero no estaba ebrio. Dirigio su mirada hacia la pista, y vio a una chica con un vestido corto turquesa bailando con unos movimientos bastante sexys.. Todos los chicos de alrededor la miraban. Se fue acercando a ella y casi podia jurar que esa chica era _____. Se puso detras de ella, la agarro de la cintura y se pusieron a bailar. Para hacer mas magico el momento, pusieron una cancion lenta.. La chica se dio la vuelta, y los ojos de ambos se iluminaron.
***********************************
Narra _____:
Estaba bailando con unos movimientos sexys y al mismo tiempo veia como los chicos de alli, me miraban casi que con la baba fuera.
De pronto, senti unas manos en mi cintura y un cuerpo bailando al ritmo del mio. Pense que era un pervertido de los que me estaba mirando; me di la vuelta y pude jurar que era Niall. Estaba algo borracha pero lo que estaba viendo era real. Niall estaba alli. Nuestros ojos se iluminaron, no aguante mas y me lance a sus brazos y lo bese. Lo habia extrañado tanto.. El sabor de sus labios seguia siendo el mismo pero el beso era aun mejor que el de años atras. Oh Niall, te habia echado tanto de menos..
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfictionSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...