Capitulo 47.

234 6 0
                                    

Narra _____:

Ya van dos años. Los dos años mas tristes de mi vida.. Nathan y yo ya no estabamos juntos. Duramos 3 meses y terminamos como amigos  porque me di cuenta de que Nathan queria dar el siguiente paso pero yo no queria darlo con el.. En nuestra primera relacion ya lo habiamos dado, pero ahora no podia. ¿Por que? Porque si lo hacia mi cabeza no pensaria que estaba con Nathan si no con Niall. Mi amiga Julie me estaba ayudando en todo.. Esa rubia de ojos verdes es una buenisima persona que esta dispuesta a venir a mi casa a las 2 de la mañana porque no puedo dormir pensando en Niall o me despierto con cualquier mal sueño. La universidad va bien; parece que todo va perfecto pero no. Sobre Niall, no se nada mas porque cada vez que One Direction salia en la television, Nathan cambiaba de canal y cuando llegaba a mis manos una revista, Nathan me las quitaba y las escondia.. Decia que era por mi bien. Ahora, estoy aqui tumbada en mi cama pensando en lo mierda que se ha vuelto mi vida. Niall, te echo de menos.

***********************************

Narra Niall:

Francia. Aqui estamos, montados en el avion que nos llevara directos a Paris. Falta una media hora para llegar, y estoy emocionado. La cuestion es que no se por que; hace bastante que no me emociono por nada... Esta ocasion es distinta, siento que va a pasar algo bueno. Por suerte, Alice me habia dejado tranquilo y doy gracias porque no la dejaron acompañarme a este concierto en Paris, despues de todo no eramos nada.

---------------------------------------------------------

Ya estoy tumbado en la cama de nuestro hotel. No hay fans abajo porque nadie sabe en que hotel estamos todavia. Es un sabado, practicamente por la noche y me aburro aqui. Decidi, bajar al bar que habia abajo a tomarme alguna que otra cosa.

---------------------------------------------------------

Narra ______:

*Conversacion Telefonica*

-Oh vamos Julie, es sabado.

-Lo se, pero no puedo. Lo siento es que aun tengo que terminar dos trabajos y estudiar para el examen del Lunes.

-Esta bien. -le dije un poco decepcionada.

Queria salir a despejarme.. Tenia una sensacion muy rara metida en el cuerpo. Era como si algo fuera a pasar.. No tenia esta sensacion desde hacia unos años.

-Adios _____, pasalo bien si consigues salir a divertirte.

-Adios Julie, gracias.

*Fin de la conversacion telefonica*

-¡Nathan!

-¿Si?

-¿Vienes a divertirte?

-¿Que clase de diversion?

-Lo tipico, ir a cualquier discoteca.

-Lo siento.. No puedo.

-¿Por que? -pregunte con un tono de fastidio.

-Examenes, ya sabes.

¿Tu no tienes?

-No, los termine ayer.

¿Es que nadie esta disponible?

-Lo siento.. Ahora me voy a mi cuarto que tengo que estudiar.

Si sales cierra la puerta con llave.

-Esta bien.

Necesitaba salir fuera. Tenia la sensacion de que si salia, iba a pasar algo y mi instinto femenino decia que ese algo iba a ser bueno.

¿Que podia pasar?

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora