Capitulo 33.

302 6 0
                                    

Llego el dia del tan esperado concierto. Estaba viendo un poco la television y Niall y los chicos estaban por todos lados.

<<One Direction causa euforia>>

<<Las calles de Londres se llenan de fans de la banda britanica mas famosa del mundo>>

<<Hoy es el dia del tan esperado concierto por las directioners>>…

Hablaban de eso en todos lados. Estaba muy pero que muy orgullosa de mi rubio. Estaba en mis pensamientos, cuando Ana se sento a mi lado en el sofa.

-¡Hola _____! Venia a hablar contigo..

Sobre el..

-¿El beso de Harry? Tengo que enterarme por Niall ¿y no por ti?

-¡Fue increible! Fue aqui abajo justo antes de entrar.

-Me alegro.. Ya veras como pronto te pide salir..

-Eso espero.. Oye.. ¿Vas a ir al concierto?

-Claro, tengo preferencias..

-Oye ¡yo tambien!..

Ana y yo empezamos a reirnos.

-Ana.. creo que voy a vestirme.. Niall vendra a casa.

-Si, Harry tambien.

Acabamos de vestirnos y sono el timbre.

Alli nos esperaban Niall y Harry.. Harry y Ana se saludaron con un beso en la mejilla mientras que Niall y yo practicamente nos devorabamos. Llegamos al lugar del concierto y habia millones y millones de fans; nos colaron por una puerta trasera en la que no habia nadie y entramos.

Ya estabamos alli, en el concierto en una zona en la que nadie nos veia pero nosotros a la gente si. Los chicos terminaron de cantar You and I y las chicas comenzaron a gritar. Niall las interrumpio hablando.

-Me hace muy feliz que esteis aqui, tenemos los mejores fans del mundo. _______, cariño..¿Puedes venir aqui?

Ahora todo el mundo sabia donde estaba, todas las miradas estaban sobre mi. Los chicos miraban a Niall con cara sonriente. Y ahora.. ¿Que se suponia que iba a pasar?

A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora