Fui abriendo lentamente los ojos y quise moverme pero no pude porque algo me retenia.
Eran los brazos de mi adorado rubio. Era una suerte poder verle durmiendo. Con cuidado, para no despertarle me fui levantando cuando vi que habia una llamada. Iba a ver quien habia llamado, cuando vi que me estaban llamando otra vez.
<<Mama>>
Mi madre, hacia tiempo que no llamaba porque las llamadas al extranjero eran algo caras.
-¡Hola mama!
-¡Hola hija! Tenemos que hablar.
Uups. ¿Que habre hecho ahora? Entonces, mire a Niall y lo vi durmiendo.. Claro de seguro era por Niall. Me meti en el baño para que Niall no escuchara.
-¿Y de que quieres hablar?
-¿Cuando ibas a contarnos que tenias novio? Y no cualquiera si no ese chico rubio del que me hablabas a todas horas.
-Yo.. Es una larga historia.. ¿Como os habeis enterado?
-Hija las noticias vuelan.. Y han llegado hasta ______, ahora todo el mundo sabe que sales con Niall Horan.
-Algun dia os hare una pequeña visita y os contare..
-Pues que sea pronto porque quiero verte ya cariño..
-Si, mama.. Ahora tengo que irme o llegare tarde a la universidad.
-Adios tesoro, cuidate.
Aproveche para darme una ducha despues de la llamada; me vesti y sali del baño. Encontre a Niall tumbado sobre la cama solo con unos calzoncillos. Oh Dios Mio, sera mejor que se vista pronto porque si no hare otra locura.
-¡Buenos dias mi amor!
Niall se levanto de la cama y me beso. Uff.. asi quiero despertar todas las mañanas.
¡Buenos dias Niall!
Oye.. Tengo que irme a la universidad.. Te vere luego mi amor.
-¡Adios preciosa! Ah.. ¡Espera!
-¿Si?
-Ha sido la mejor noche de mi vida.
Yo solo sonrei y le lance un beso mientras salia a toda velocidad por la puerta, ya que todavia tenia que ir a mi casa a coger las cosas.
Despues de correr a toda velocidad, llegue por fin. Jessica estaba en medio del pasillo colocando algunos de sus libros y revisando su horario.
-¡Vaya que te lo tenias callado!
Al oir mi voz, Jessica se puso totalmente roja.
-Yo.. Es que..
-No digas nada.. ¿Estais juntos?
-Si.. Esta mañana al salir de tu casa me.. me pidio salir con el. -dijo nerviosa.
-¡AAHH! ¡POR FIN! -dije con la felicidad por cada poro de mi piel.
-Estoy muy contenta.. Oye amiga.. ¿Y tu con Horan? Las noticias del concierto estan por todos lados..
-¿No es mono? Dios mio, lo que hizo en el concierto fue increible.
-Si.. Aunque Ana tampoco acabo mal que digamos..
-¡Que callado se lo tenia Harry!
Jessica y yo comenzamos a reir. Cuando ya estuvimos algo mas calmadas le hable.
-Jessica..
-¿Que?
-Niall y yo..
Hicimos el amor.
Podria apostar que estaba roja de la verguenza en este momento.
-¡AAAAHH!
Jess grito de tal forma, que toda la universidad la oyo. Algunos nos miraban con cara rara y otros simplemente reian.
-Baja la voz..
-NO PUEDO BAJAR LA VOZ. ¿Como fue?
-Ahora no puedo contarte.. Tengo clases. -Rei y sali corriendo antes de que pudiera detenerme; y la deje ahi con la boca abierta.
-¡Me las pagaras _____!
No pude ni darme la vuelta para responderle porque choque con alguien.
-Uups.. Lo siento perdona.
Le tendi la mano al chico para ayudarlo y cuando el estuvo de pie, la retire rapidamente.
-No pasa nada, preciosa.. Cosas que pasan.
Y el idiota de Nathan siguio su camino.
<<Cosas que pasan>>…
No le tome importancia y segui caminando hacia mi clase, por que ya llegaba tarde.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfictionSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...