Liam entro en la habitacion y me vio llorando. Los chicos son como hermanos para mi, y para que yo estuviera llorando tenia que ser algo grave.
-Liam, ¿quien me busca?
-Es ______. ¿Que ha pasado?
-Oh no, va a dejarme. Liam no podre soportarlo yo.. me he enamorado como un idiota de ella y..
-¡Niall!
______ entro en la habitacion con los ojos rojos e hinchados.
-¿Liam nos dejas a solas por favor? -dijo con un tono apenas audible.
-Claro, luego hablamos Niall.
Liam salio de la habitacion, y me dejo a solas con ella. Esperaba que me dijera el tipico: Tenemos que hablar pero lo unico que hizo fue acercarse y besarme de la manera mas apasionada que he visto nunca.
-Lo siento muchisimo, mi amor.. Te explicare todo pero no me dejes por favor.
Empezo a llorar en mi hombro y yo aun no podia reaccionar.
-Cariño, yo pensaba que..
-¿Que iba a dejarte? ¡No! No podria hacer eso.. No puedo alejarme de ti. Cuando te vi saliendo de mi casa corriendo, pense que te habia perdido. Por eso estoy aqui para explicarte todo.
-Dime una cosa. ¿Ese chico era Nathan?
-Si..
Estaba en la universidad e iba entrando en mi clase cuando me encontre con el. Jessica vino a mi casa y debio dejarse la puerta abierta porque el entro. Me conto toda la historia y no pude mas. Comence a llorar y me abrazo. Estaba tan destrozada y me sentia tan idiota que no pude reaccionar. Estuvo a punto de besarme, pero gracias a que llegaste no lo hizo.
Mi cara se volvio roja de celos.
-Te creo, princesa. Tu confiaste en mi cuando publicaron aquella supuesta foto de Alice y yo besandonos, ademas no soportaria perderte.
Ella sonrio aun con su cara hinchada e inundada por lagrimas y comenzo a besarme. Los besos eran cada vez mayores y yo comence a subirle su camiseta; pero cuando estuve a punto de quitarsela me detuvo.
-No, Niall es que..
-Si no quieres, no pasa nada cariño; estoy dispuesto a esperarte lo que haga falta.
Ella sonrio y me abrazo. Nos tumbamos en la cama y sin darme cuenta, me quede dormido al lado de la mujer que quiero. Mi princesa, _______.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfictionSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...