Capitulo 10.

555 16 0
                                    

Narra _____:

-¡Ana! ¿Puedes ayudarme?

-Claro. ¿En que exactamente?

-Tu mejor que nadie sabes combinar ropa.

-Y quieres que yo te ayude a elegir un modelito.

-Exacto.

-¿Y... para que?

-Es que... Niall me invito a un restaurante y...

-¿Queee? El otro dia te hace un recorrido turistico por Londres y ahora te lleva a comer.. ¿Que me he perdido?

-Nada Ana, no te has perdido nada porque no hay nada.

-Espero que tenga una buena excusa para tardarse tanto en pedirte salir.

-¿De que hablas? Nos conocemos desde hace casi una semana y Niall puede tener a cualquier chica con tan solo chasquear los dedos. ¿Por que iba a querer estar conmigo?

-Esta claro que no entiendes... Niall no quiere a una modelo; Niall quiere a una chica llamada ______ , bastante insegura y  que no tiene las cosas claras. ¿No te das cuenta? El bombonazo que te vuelve loca desde hace años esta enamorado de ti. ¡Aprovechalo!

Y sin decir nada mas, me tomo de la mano y me llevo a mi habitacion. Comenzo a revolverme todo el armario. Despues de todo aquel lio saco un vestido negro que nunca me habia puesto. Fue un regalo de mi cumpleaños numero 18 de mi prima. Es muy bonito, no se por que no me lo puse antes. Ana cogio unos tacones negros y un colgante dorado. Despues de elegir la ropa me estuvo maquillando pero le dije que me maquillara lo minimo, ya que no me gusta demasiado maquillarme. Me gusto mas en natural.

Llegaron las dos de la tarde y Ana no paraba de repetirme lo sexy que me veia y bla bla bla... Hasta que el timbre sono.

-Yo abro. -dijo Ana mientras corria hacia la puerta como una loca.

Solo oia murmullos. Despues de mirarme por milesima vez en el espejo baje las escaleras. Mi mente quedo grabada la cara de Niall y su boca abierta mientras sus ojos parecian platos. A su lado, Ana estaba con la tipica sonrisa de anuncio. Llegue hasta la puerta y me despedi de Ana con un beso en la mejilla, mientras cerraba la puerta tras de mi.

-Wow, estas... preciosa.

Un cosquilleo recorrio mi cuerpo. Mi yo interior bailaba de alegria. Ana era una genia en esto de la moda.

-Gracias, tu tambien te ves muy bien Niall.

Mi cara parecia un tomate, solo el color rojo estaba en ella.

Llegamos al lujoso restaurante. Me lo estaba pasando genial, no habia mejor compañia que Niall. La unica cosa que quitaria de este dia, serian las fotos que nos habian tomado antes de entrar. Ahora todo el mundo se preguntaria que quien soy yo y yo no tendria mas remedio que contestar; soy una AMIGA de Niall. Habiamos casi terminado de comer, cuando note a Niall nervioso.

-¿Niall, que pasa?

-Es que... yo...

-¿Si?

-Tengo algo que decirte.


A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora