Narra Niall:
Fui abriendo lentamente los ojos.. Me dolia un monton la cabeza y no recordaba nada. Mire hacia mi izquierda y pude ver la espalda desnuda de una mujer.
<<Por favor, que sea la de _____, que sea la de _____>> pero yo sabia muy bien que esa no era ella.
Me sente en la cama para verla mejor y me estremeci.
No, yo no podia haber engañado a mi _____ con Alice. No, esto tiene que ser una broma. Mire debajo de las sabanas y vi que estaba desnudo.
Dios mio, cariño perdoname.
Alice se dio la vuelta y abrio los ojos.
-Buenos dias amor.
-¿Amor?
-¿Es que ya no recuerdas, cuanto amor nos dimos anoche?
-Alice, dime que no paso lo que estoy pensando.
-Claro que paso.
Aun recuerdo como gritabas mi nombre.
-Lo siento Alice, yo debia de estar borracho. Yo quiero a _____.
-Pues mala suerte, porque tu _____ ya no esta en Londres.
-¿¡Quuueeee?!
-Se fue ayer, con Nathan y dudo que vuelva.
El corazon se me partio en dos. ¿Que mierda paso anoche? ¿Por que _____ se fue de Londres y con Nathan?
¿Por que me acoste con Alice?
Dios mio, no se porque pero me siento culpable de algo que no recuerdo.
-Alice..
-¿Si?
-¿Que paso anoche?
-Simplemente, estabamos tu y yo en el bar y despues comenzaste a besarme y terminamos aqui.. Y que noche..
-¿Y.. _____ y Nathan por que se fueron?
-No lo se, simplemente ayer Nathan me llamo diciendo que se iba con el amor de su vida..
Dios, me sentia fatal.. ¿Por que ____ se habia ido con el? ¿Ya no me queria?
Sentia las lagrimas casi a punto de salir, otra vez sentia como la perdia.
Rapidamente me vesti y sali de alli sin decir adios. Llegue al apartamento de _____ pero nadie abria. La llame y decia que no existia ninguna linea con ese numero. Eso era imposible; hasta hace nada la llamaba a ese numero para desearle buenas noches y decirle cuanto la queria. ¿Donde estas mi amor?
Segui llamando a la puerta hasta que me abrio Harry. ¿Harry? ¿Que esta pasando?
-¿Que haces tu aqui? -me pregunto.
-Eso deberia preguntarlo yo.
-¿Tu? ¿Es que no sabes hacer mas daño? Niall eres como un hermano para mi pero lo que hiciste.. es demasiado.
-¿Que? Pero yo..
-¡Tuu! ¡Largate de aqui! -grito la pelirroja, la amiga de ____.
-No se que haces aqui, Horan. -dijo esta vez Diego.
-¡Niall, por favor vete! -dijo Jessica.
-Niall, hermano yo no te creia asi.-dijo Liam.
-Te has pasado Horan. -dijo Zayn.
-Todo el mundo pensaba que la querias, pero ya veo que actuaste demasiado bien. -dijo Louis.
¿Que hacian todos en casa de _____?
Y.. ¿Por que lloraban?
-¡Alguien quiere decirme que es lo que ha pasado!
-¡Tu mejor que nadie deberias saberlo, que te revolcaste con la puta esa! -me grito Harry.
-Harry.. ¿Donde esta _____?
-No lo se.
-¿Como que no lo sabes?
-No lo se, se fue y no va a volver.
Lo unico que se, es que se fue a acabar sus estudios a otra universidad lejos de ti.
-¿Alguien quiere explicarme que mierda pasa? -grite ya llorando y desesperado.
-Adios Niall.
Y diciendo eso, me cerro la puerta en las narices.
Nadie me decia que es lo que pasaba, todo el mundo me daba de lado.. Yo no me acordaba de nada y no sabia donde estaba mi _____ ni tampoco porque estaba con Nathan.
No podia dejar de llorar, parecia un niño pequeño pero me daba igual.
Finalmente, me dirigi hacia la casa de la unica persona que podia saber algo. <<Alice>>.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de fuego - Niall Horan y Tu Terminada
FanfictionSinopsis: Esta era la oportunidad de mi vida. El viaje a Londres que iba a cambiarlo todo y esperaba que para mejor. 4 años esperando por esto y al fin mi mayor sueño se cumplira. Y tengo un extraño presentimiento de que este viaje lo va a cambiar...