Capitulo 15.

467 12 0
                                    

En la portada de la revista saliamos los tres con el titulo de: 

¿Triangulo Amoroso?

Niall Horan no pierde el tiempo, y por si una no fuera suficiente, el tiene a dos.

En la primera foto saliamos Niall y yo besandonos y en la segunda habian tomado una foto de Niall y Alice en un angulo en el que Alice tenia cogido a Niall del brazo y parecia que se estaban besando. ¿Parecia o se estaban besando? Esa duda me estaba matando.

-Tranquila, _______ ... Se lo que estas pensando y no creo que Niall se haya besado con... esa tipa. De seguro es por el angulo en el que han sacado la foto.

-¿Tu crees?

-Claro que si amiga.

-¿Tu que piensas Diego?

-Yo pienso que estoy perdido. ¿Por que te estas besando con Niall?

-Niall y yo somos novios.

-Eso es genial y...¿Quien es la rubia?

-La idiota con la que Nathan mi ex-novio me engaño y la ex de Niall.

-Wow... Te dire lo que pienso.

Pienso que la prensa tomo esa foto para que la gente comprara mas la revista; sinceramente no creo que Niall se besara con ella pero deberias tener cuidado. Se ve que ella es capaz de hacer cualquier cosa.

-Si.. Lo se.

Mi movil interrumpio mi pensamiento. Alguien me estaba llamando y ese alguien era Niall asi que sali de mi habitacion para hablar mas tranquila.

-¿Niall?

-¿La has visto? La revista quiero decir.

-Si Niall y..

-Por favor no pienses que me bese con ella. Yo no te haria eso princesa. Tomaron la foto desde ese angulo solo para obtener mas publicidad, no creas eso por favor.

-Niall no creo que seas capaz de eso.. te creo.

-Me alegra oir eso, princesa. Ahora tengo que irme tenemos una reunion en 10 minutos. Te amo.

-Yo tambien te amo Niall, adios.

-Adios, amor.

Sinceramente, no creo que Niall fuera capaz de eso y le creia. Confiaba en el porque lo amaba y eso no cambiaria por una zorra teñida.

************************************

Por otro lado, Alice estaba en el nuevo apartamento donde se alojaba en Londres. Habia visto la revista y estaba mas que feliz. Tenia una idea y si la portada de la revista no los separaba ella lo haria. Cogio el telefono y se dispuso a llamar a alguien.

-¿Hola?

-Hola, cariño. Te estoy echando de menos.. Siento que lo nuestro no pudiera ser, pero tienes que ayudarme, necesito tu ayuda..

-¿Que quieres, Alice?

-Necesito que vuelvas a enamorar a la idiota de tu ex-novia.

-¿_______?

-La misma.

-¿Por que quieres hacer eso? ¿Es por Horan, verdad?

-Si, ella solo es un estorbo entre el y yo y tu te encargaras de eso.

-¿Que gano yo con esto?

-Bueno.. Cuando ella se fue, siempre quisiste recuperarla y pienso que sigues queriendo lo mismo...

Tu con la estupida de ______ y yo con Horan; lo lograremos si trabajamos juntos. ¿Trato?

-Esta bien, acepto.

-Perfecto... Te estare esperando cariño. Aparte del trato, que yo me quede con Niall no significa que tu y yo no podamos tener nuestros ratos de diversion.

Y diciendo esto en una risa, colgo.

A Niall y ______, no les esperaba nada bueno.





A prueba de fuego - Niall Horan y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora